La impune objeción del hermano pequeño de Tyrese Haliburton genera sorpresa sobre las medidas de seguridad de la NBA

Los Indiana Pacers obtuvieron una contundente victoria sobre los Milwaukee Bucks en el Juego 2 y empataron la serie en Fiserv Forum. Los Bucks se quedaron una vez más sin la superestrella Giannis Antetokounmpo, pero Pascal Siakam se puso a cocinar temprano. Sin embargo, la victoria por 125-108 no convirtió a la estrella de Indiana, Tyrese Haliburton.

Proveniente de Oshkosh, Wisconsin, cualquiera podría pensar que el joven base estaría feliz de jugar frente a su público local, aunque estuviera en el equipo contrario. Y él fue. Pero la alegría se vio empañada por un incidente decepcionante que ocurrió en la derrota del equipo en el Juego 1. El hermano pequeño de Haliburton estaba en las gradas de ese partido. Y un fanático de los Bucks lo calificó de insulto racista.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Por supuesto, el racismo sigue siendo un problema muy frecuente en todo el mundo. Sin embargo, la NBA tiene reglas y regulaciones estrictas para estos casos. La liga no tolera ningún tipo de comportamiento intolerable por parte de sus jugadores, entrenadores, personal o incluso otros fanáticos. En este escenario, sin embargo, el incidente ocurrió en el Foro Fiserv y, según el escritor de los Pacers, Dustin Dopirak, no se tomó ninguna medida.

“Según una fuente de la liga, la seguridad del edificio fue notificada sobre el incidente que involucró al hermano de Tyrese, pero el aficionado no fue retirado del juego”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

(Esta historia aún está en desarrollo)