Mujer de Victorville muere en accidente con camión grande

Una mujer de Victorville murió después de que su vehículo chocara con un camión con semirremolque el martes por la noche.

A las 11:23 pm, un Honda Civic gris conducido por Esperanza Guerra, de 44 años, y un Freightliner Cascadia rojo chocaron entre sí en Nisqualli Road y la Sexta Avenida, dijo el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino en un comunicado de prensa.

A pesar de los esfuerzos de los socorristas para salvar vidas, Guerra fue declarada muerta en el lugar.

La investigación cerró Nisqualli Road entre las avenidas Séptima y Cuarta durante varias horas.

Hasta el miércoles por la mañana no se había revelado la causa del accidente.

Cualquier persona que tenga información sobre la colisión debe llamar al diputado M. Lee o al diputado C. Stanley al 760-241-2911.