¡BASS CAMP está organizando una FIESTA en bloque!

Prepárense para una experiencia electrizante mientras Bass Camp Festival les trae ‘La pequeña fiesta de cuadra más grande del mundo’ el sábado 18 de mayo, de 2:00 p. m. a 10:00 p. m., justo debajo del icónico Reno Arch en Locomotion Plaza.

Este espectáculo de un día promete ser una celebración de la música, el arte y la comunidad, presentando una impresionante programación de talentos nacionales y regionales en el legendario escenario Dancetronauts Bass Station. Encabezando el evento está Sidepiece, junto a Anabel Englund, Corey Baker (anteriormente conocido como Kill Paris), Cashmaster, Frenzy, Kirkland Brothers y Thomas Towey. Con una mezcla de música electrónica y elementos de producción impresionantes como láseres, pirotecnia e iluminación de última generación, prepárate para una sobrecarga sensorial como ninguna otra.

Además del escenario principal, los asistentes pueden disfrutar del ritmo en el escenario disco silencioso, con artistas locales y regionales como DJ Algorythm, DJ Xandé, Lazer Armageddon, Richard Xavier, Webster y Zawd. Es una oportunidad para bailar día y noche en un ambiente íntimo con tus canciones favoritas.

‘La pequeña fiesta de barrio más grande del mundo’ también ofrecerá una delicia culinaria con camiones de comida que sirven deliciosas comidas locales, bares de servicio completo, vendedores locales e instalaciones de arte en vivo que muestran la vibrante cultura de la comunidad de Reno. Y para los más pequeños, hay una oferta de boleto especial para niños menores de 12 años a solo $10.00 en la puerta, acompañados por un adulto con un boleto de precio completo, lo que lo convierte en un evento familiar.

Los boletos para ‘La pequeña fiesta de barrio más grande del mundo’ ya están disponibles, a partir de $45 antes de tarifas. Actualice a la Experiencia VIP para disfrutar de una vista mejorada, acceso a instalaciones mejoradas, un bar privado y productos exclusivos. Para obtener más información sobre opciones de entradas, paquetes de hotel y atracciones en la “pequeña ciudad más grande del mundo”, visite BassCampFest.com.

No se pierda esta celebración épica de música, arte y comunidad bajo el icónico Arco de Reno. Visita BassCampFest.com para conocer las últimas actualizaciones y mantente conectado en Instagram, Facebook y TikTok para ver toda la acción detrás de escena.

Prepárate para festejar en ‘La pequeña fiesta de barrio más grande del mundo’ con ¡Fiesta Bass Camp Blcok!