Comandantes anuncian que retirarán la camiseta del Team Legend

(Foto de Rob Carr/Getty Images)

Si bien la ansiedad llena a toda la base de fanáticos de los Commanders el día del Draft de la NFL, ya que actualmente se encuentran con la segunda selección general del draft, recibieron un pequeño y agradable regalo el jueves por la mañana.

Según Adam Schefter de ESPN, el miembro del Salón de la Fama del fútbol profesional Darrell Green retirará su camiseta en un partido en casa la próxima temporada.

Green fue incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2008.

Es extraño que a la franquicia le tomó 16 años retirar la camiseta de uno de sus mejores jugadores de todos los tiempos.

De 1983 a 2002, Green fue una estrella absoluta y la definición de coherencia.

Llegó a siete Pro Bowls, cuatro equipos All-Pro y, lo más importante, ayudó a Washington a ganar dos Super Bowls.

Green registró más de 1200 tacleadas y 54 intercepciones en su carrera.

Es miembro del equipo de la década de 1990 de la NFL y del equipo de todos los tiempos del centenario de la liga.

Tiene múltiples récords de la NFL, incluida la mayor cantidad de temporadas consecutivas con una intercepción (19) y la mayor cantidad de juegos jugados por un jugador defensivo (295).

La posición de profundo es una de las posiciones más físicas de la liga, por lo que es impresionante saber que jugó dos décadas allí.

El Hombre del Año Walter Payton de 1996 hizo todo bien en su carrera, y es por eso que esta temporada retirarán su camiseta número 28.

Green es un jugador que el nuevo entrenador en jefe de los Commanders, Dan Quinn, debería usar como ejemplo de grandeza en un esfuerzo por motivar a sus jugadores mientras buscan tener una temporada sorpresa en 2024.

Un analista cree que un equipo sorpresa podría reclutar a JJ McCarthy