Jeremy Renner está de vuelta en el negocio en el tráiler de la temporada 3 del alcalde de Kingstown

Jeremy Renner vuelve al negocio como Mike McLusky, regresando como el “alcalde” de la ciudad penitenciaria conocida como Kingstown.

Después de su terrible accidente, se temía que alguna vez volviera a ocupar el lugar de Mike. Esos temores eran infundados.

El explosivo tráiler de la próxima tercera temporada demuestra que es ágil pero aún más potente con sus palabras.

Mayor of Kingstown es una serie llena de adrenalina sobre un pequeño pueblo en el negocio del sistema penitenciario estadounidense.

Kingstown es llevada al límite una y otra vez debido a que el crimen desenfrenado dentro de los muros de la prisión y afuera tiene un dominio absoluto sobre su población.

Mike abre la puerta - Alcalde de Kingstown Temporada 2 Episodio 3

Las cosas llegaron a un punto de ebullición en la primera temporada, cuando un horrible motín puso a muchos en riesgo.

En la temporada 2 del alcalde de Kingstown, las tensiones aumentaron aún más a medida que todos resistieron el impacto de los disturbios y cómo sobrevivir después.

En la tercera temporada, una serie de explosiones sacuden a Kingstown y a sus ciudadanos mientras una nueva cara de la mafia rusa se instala en la ciudad y una guerra contra las drogas hace estragos dentro y fuera de los muros de la prisión.

Mike McLusky (Renner) está bajo presión para que ponga fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando un rostro familiar de su pasado encarcelado amenaza con socavar los intentos del alcalde de mantener la paz entre todas las facciones.

Kyle atrapa un humo - Alcalde de Kingstown Temporada 2 Episodio 3

Hoy, paramount+ estrenó el tráiler oficial y el arte clave de la tan esperada tercera temporada.

“Mi trabajo, mi función principal, es crear un equilibrio y evitar una guerra”, dice Mike cuando comienza el tráiler.

Si has estado mirando, sabrás lo peligrosa que es realmente esa conversación, ya que Mike ha construido relaciones precarias con personas de todos los niveles de la ciudad.

Cuando no puede cumplir su parte de cualquier acuerdo que haga entre partes opuestas, está bajo presión.

Mike in the Shadows - Alcalde de Kingstown Temporada 2 Episodio 3

Son Mike (y su familia) quienes son perseguidos en las calles y deben pagar el precio por cualquier desviación del trato.

El hermano pequeño de Mike, Kyle, intentó escapar, pero cuando se dio cuenta de que la brutalidad existe en todas partes, la necesidad de proteger a su familia lo llevó de regreso a Kingstown.

El tráiler lo muestra preparado y listo para la guerra, admitiendo que está aterrorizado ante la perspectiva de lo que le espera.

El último enemigo de Mike le pide que haga lo imposible: atacar a Deverin ‘Bunny’ Washington, con quien Mike ha construido una relación que es clave para realizar su trabajo en Kingstown.

Bunny Walks the Line - Alcalde de Kingstown Temporada 2 Episodio 3

Golpear a Bunny desencadenaría un curso de acontecimientos demasiado atroces como para imaginarlos, pero parece que siempre se ha estado construyendo para esto, ya que cuanto más alto estás en Kingstown, más fuerte caes.

El tráiler revela que Iris y Mike han vuelto a estar juntos de alguna manera, aunque sigue siendo un misterio cómo.

Ella es una parte ardiente de la historia y nunca está fuera de la mente de Mike, y sus vínculos con el lado más sórdido de Kingstown han sido beneficiosos para Mike incluso cuando él se lamenta de su participación.

El Mike McClusky que conocemos ha regresado y está intercambiando críticas y prometiendo miseria a cualquiera que se cruce en su camino.

No hay duda de que esta será una temporada digna de observar.

Protagonizada por el nominado al Oscar Jeremy Renner, Mayor of Kingstown es co-creada por el nominado al Oscar Taylor Sheridan y Hugh Dillon y está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions exclusivamente para Paramount+.

Además de Renner, Mayor of Kingstown está protagonizada por un elenco impresionante, que incluye a los habituales de la serie Hugh Dillon, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Nishi Munshi, Hamish Allan-Headley y Michael Beach.

La serie cuenta con productores ejecutivos de Taylor Sheridan, Hugh Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, Michael Friedman, Dave Erickson, Regina Corrado, Christoph Schrewe y Keith Cox.

Iris parece derrotada - Alcalde de Kingstown Temporada 2 Episodio 2

La primera y segunda temporada de Mayor of Kingstown están disponibles para disfrutar exclusivamente en Paramount+.

El alcalde de Kingstown es parte de la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1923, 1883, Lawmen: Bass Reeves y Special Ops: Lioness. Además, la segunda temporada de Tulsa King y la próxima serie Landman se encuentran actualmente en producción.

¿Estás listo para regresar a Kingstown?

Carissa Pavlica es el editor en jefe y redactor y crítico de TV Fanatic. Ella es miembro de la Asociación de elección de la críticaLe gusta asesorar a escritores, conversar con gatos y discutir apasionadamente los matices de la televisión y el cine con cualquiera que quiera escucharlo. Síguela en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.