Resumen de religión: cree mantas, vea magia y más en las iglesias del área

Flossmoor

San Juan Evangelista, 2640 Park Drive: Yarn Ministry se reúne de 4 a 6 pm el 7 de mayo en Guild Room. Este es un nuevo tiempo. El grupo está abierto a quienes hacen punto o crochet. Los miembros confeccionan chales de oración y mantas para el regazo para dárselos a los feligreses que padecen enfermedades terminales o de larga duración, a quienes están en duelo por la pérdida de un ser querido y a quienes celebran un sacramento como el matrimonio o el bautismo de un niño. Información: www.mysje.org o 708-798-4150.

Homero Glen

Parroquia de San Bernardo, 13030 W. 143rd St.: Viaje al Santuario de la Pasión de Cristo en St. John, Indiana, el 23 de mayo. Se llevará a cabo una misa a las 9 am en St. Bernard antes de que los participantes salgan a las 10 am hacia el santuario, un sendero de oración único de media milla que retrata la vida de Cristo y muerte. Se ofrecen recorridos en carritos de golf. Los asistentes almorzarán en el restaurante Teibel’s en Schererville antes de regresar. La llegada prevista de regreso es a las 5 p.m.

La tarifa de $85 por persona o $160 por pareja incluye transporte en autobús, almuerzo y todas las propinas. La tarifa es de $45 por persona para aquellos que prefieren conducir hasta allí. La inscripción es obligatoria antes del 1 de mayo y se puede realizar en línea o por teléfono vía correo electrónico. Información: pa.music.tours@gmail.com o 708-687-3302.

Altos de Palos

Iglesia Luterana del Buen Pastor, 7800 W. McCarthy Road: Venta anual de artículos usados ​​de 8 a 3 pm el 3 de mayo y de 8 am al mediodía el 3 de mayo en el Life Center en la parte trasera de la iglesia. Los asistentes encontrarán ropa, artículos para el hogar, platos, decoración navideña, muebles, equipos deportivos, juguetes, libros, juegos, herramientas, equipos de jardinería, ropa de cama y más. El sábado todo tiene un 50% de descuento. Todos los ingresos se destinarán a la reunión misionera juvenil que se celebrará en Nueva Orleans este verano. Información: 708-448-4170.

Parque Richton

Templo Bautista de Sauk Trail, 4411 Sauk Trail: Motivating Magic a las 7 pm el 2 y 3 de mayo. El espectáculo gratuito presenta al conocido ilusionista profesional y alucinante Chase Williams. Las puertas se abrirán a las 6:30 pm. El espectáculo está abierto a la comunidad, incluidas familias, amigos, vecinos, estudiantes y miembros del personal de la escuela, y es apropiado para familias. Incluye trucos y un mensaje positivo de esperanza. Información: 708-481-1490.

Holanda del Sur

Parroquia Cristo Nuestro Salvador, 880 E. 154th St.: El grupo de estudio de las Escrituras se reúne a las 10 am el 30 de abril en McMahon Hall. Los participantes reflexionan y discuten las lecturas de las Escrituras del próximo fin de semana. Los encuentros finalizan con una década del Rosario. El grupo se reúne todos los martes. Todos son bienvenidos.

El Domingo de Donas es a las 11:30 am el 5 de mayo. Es una recaudación de fondos del Comité de Eventos después de la Misa de las 10:30 am. Paga $2 y recibe una dona y una bebida. Esto sucede el primer domingo del mes. Información: cristo nuestro salvador parroquia.org.

Parque Tinley

Trinity Lutheran Church, 6850 W. 159th St. Grief Comparta un taller de un día a las 7 p.m. el 7 de mayo para aquellos que han perdido a un ser querido, como cónyuge, hijo, padre, pariente o amigo. Las sesiones regulares de la serie de 13 semanas están disponibles los martes a las 7 p. m. a partir del 14 de mayo y vía Zoom a las 7:30 p. m. los miércoles a partir del 15 de mayo. Información: dueloshare.org, correo electrónico emoney@tlcs.org o 708-532-9395, ext. . 229.

¿Qué está pasando en tu iglesia? Háganos saber enviándonos un correo electrónico que incluya la hora, fecha, lugar e información de contacto público al menos dos semanas antes del evento o la fecha límite de reserva a religion@southtownstar.com.