A pesar de la ruptura con Coach Prime, la ex Tracey Edmonds entusiasma a Shelomi Sanders por la decisión de unirse a Alabama A&M

La hija de Deion Sanders parece haber dejado a Coach Prime decepcionada con su decisión de dejar los Colorado Buffaloes y llegar al portal de transferencias. Sorprendentemente, Shelomi ahora ha encontrado un gran apoyo.

Hasta ahora, la jugadora de baloncesto siguió los pasos de su padre y se unió a Sanders en Jackson State y luego fue transferida a los Buffaloes. Sin embargo, ella decidió romper con esta tradición y anunció su transferencia a Alabama A&M dejando que el ex prometido de su padre la colmara de elogios.

Edmonds habla muy bien de Shelomi

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La entrenadora de baloncesto femenino de A&M, Dawn Thornton, se había embarcado en una búsqueda de reclutamiento y prometió traer de vuelta una cara familiar a las dependencias de HBCU. Como estaba planeado, consiguió la ex transferencia de Jackson State y Colorado. El 26 de abril, Shelomi rompió el silencio a través de su publicación de Instagram donde se la ve vistiendo la camiseta de Alabama con el número “22”. El título de la publicación decía: “viniendo al cerro”.

🏈 Invitación exclusiva para la comunidad de la NFL

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Cuando esta noticia llegó a los fans, la sección de comentarios se llenó de reacciones sinceras. Entre la gran cantidad de comentarios, una reacción destaca por una razón. Provino nada menos que de la emperatriz de la industria del entretenimiento estadounidense, Tracey Edmonds. Ella escribió, “¡Felicitaciones Shelomi! ¡Estarás GRANDE allí! Esto ha resultado una sorpresa tanto para los fanáticos de Shelomi como para Deion considerando cómo la relación de Coach Prime y Edmonds había tocado fondo.

Cronología de la relación Edmond-Sanders

Fue en 2012 que Sanders y Edmonds se conocieron en la fiesta de estreno de una película. El dúo se acercó en los sets del reality producido por este último conocido como “Deion’s Family Playbook”. La poderosa pareja entrenador-productor mantuvo su relación durante 11 años. Los fanáticos estaban convencidos de que su vínculo había alcanzado un hito después de que se comprometieron el día de San Valentín en 2019. Sin embargo, su relación sufrió un gran revés cinco años después de intercambiar anillos.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En diciembre del año pasado, Edmonds y Sanders terminaron su compromiso. En Instagram, Edmonds confirmó que fue su decisión no continuar con la relación. Sin embargo, se negó a hablar mal de Sanders y, en cambio, aclaró que la razón era la diferencia de prioridades. El entrenador Prime también recorrió el mismo camino llevando consigo los buenos momentos que compartió con Edmonds.

Dado que terminaron las cosas con buena nota, Edmonds todavía está en condiciones de compartir sus palabras de apoyo a Shelomi en una plataforma pública. Si bien Shelomi aún no ha respondido a la Diosa de la industria del entretenimiento estadounidense, los fanáticos se volvieron locos por cómo el árbol genealógico de Sanders armoniza las relaciones positivas con todos.