Corre los suburbios

(Foto: Películas del Muelle 21)

Red: El CW
Episodios: 38 (media hora)
Estaciones: Tres

Fechas de programas de televisión: 31 de julio de 2023 – Por determinar
Estado de la serie: Cancelado

Los artistas intérpretes o ejecutantes incluyen: Andrew Phung, Rakhee Morzaria, Zoriah Wong y Roman Pesino.

Descripción del programa de televisión:
Una serie de comedia familiar, la Corre los suburbios El programa de televisión fue creado por Andrew Phung y Scott Townend.

La historia sigue a los Pham, una joven y audaz familia vietnamita del sur de Asia. Adoptan un enfoque diferente para vivir la vida al máximo mientras residen en los suburbios de la ciudad ficticia de Rockridge.

Andrew (Phung) es un padre ama de casa y esposo de la emprendedora de espíritu libre Camille (Morzaria). Sus hijos son una hija adolescente llamada Khia (Wong) y un hijo pequeño e inteligente, Leo (Pasino).

Los Pham, a menudo instigadores de eventos comunitarios y siempre los primeros en enterarse de lo que sucede en el vecindario, se han convertido en el corazón de su callejón sin salida. A través de todos los desafíos y tensiones de la vida suburbana cotidiana, los Pham abordan el mundo como una unidad cohesiva. Porque juntos, nada puede vencer a la “familia”.

Final de la serie:
Episodio n.° 38: Previsión de verano
El proyecto del campamento de verano de Andrew se ve afectado cuando confía en el mentor equivocado, mientras el libro de cocina de Camille se dispara.
Primera emisión: TBD.

¿Qué opinas? Te gusta Corre los suburbios ¿Programa de televisión? ¿Crees que debería haber sido cancelada o renovada para una cuarta temporada?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de CW para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la cadena más pequeña. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.