¡DIOS MÍO! ¡Céline Dion dice que su tiara de boda la llevó al hospital!

Celine Dion Nunca olvidará el día de su boda. No sólo porque se casó con su marido, René Angelil¡sino porque después terminó en el hospital!

En un nuevo vídeo de Modala cantante de 56 años recordó cómo llevaba una enorme tiara de boda con 2.000 Swarovski cristales con un velo que se abría en abanico en la parte superior para el día especial de diciembre de 1994. Cuando la cantante ensayó la ceremonia usando el tocado en un gran salón de baile, pensó que podría “manejar el peso” del mismo. Sin embargo, nunca practicó caminar por el pasillo de la catedral donde se llevaron a cabo las nupcias, por lo que las cosas no salieron tan bien como esperaba. Celine explicó:

“Cuando estás tan feliz, no hay peso, no hay problema, no hay dolor. Practiqué y todo está bien y todo está bien, pero cuando tuve que caminar por la catedral, no era un piso de madera, era una alfombra. Tuve un lavado de cara inmediato. Y es como, ‘¿Lo lograré? ¿Voy a llegar con mi futuro marido? Pero como dije, ‘Oh, voy a correr hacia ti’. Hice.”

Relacionado: La triste razón por la que Celine se mantuvo puesta el abrigo en los Grammy en medio de una batalla por la salud

Afortunadamente, el resto de la celebración salió bien. ¿Pero al final de la noche? ¡Se dio cuenta de que se había lastimado con la tiara! ¡DIOS MÍO! Celine continuó:

“Cuando nos quitamos la tiara me hice un corte porque la presión era demasiada. Al día siguiente, me despierto y me miro en el espejo, tengo el tamaño de un huevo en medio de la frente”.

Uf. El Todo por mi cuenta La artista dijo que la marca era “tan grande” y la hacía bizca, por lo que ella y René fueron al médico para que la revisaran. Durante tres semanas, estuvo tomando antibióticos para reducir la hinchazón. Maldición. Mira el Moda entrevista (abajo):

[Image via Vogue/YouTube, Fabrizio Picco/WENN]