Malik Nabers quiere ser ‘un gran compañero de equipo, líder’ para los Gigantes

Los New York Giants “consiguieron a su hombre” en el receptor abierto de LSU Malik Nabers con la sexta selección general en el draft de la NFL del jueves por la noche.

Ya hace 10 años que los Giants reclutaron a otro receptor abierto de LSU, Odell Beckham Jr. Algunos han tratado de comparar a Nabers con OBJ, pero eso podría ser exagerado.

El jueves por la noche en su rueda de prensa en el draft en Detroit, se le preguntó a Nabers sobre su relación con su compañero exalumno.

“No tengo una relación con él, pero sólo estoy tratando de ser el mejor jugador posible para la organización de los Giants”, dijo Nebers.

“No vengo a intentar reemplazar a Odell, sólo intento apoyarme en mi propio legado”.

Entonces, eso está fuera del camino, por ahora. Nabers tomó el camino correcto en la mayoría de las preguntas que le hicieron, diciendo que sus acciones hablarían más que las palabras.

Cuando se le preguntó qué tipo de persona estaban encontrando los Gigantes en él, Nabers lo mantuvo simple.

“Un gran compañero, un gran líder, una gran persona dentro y fuera de la cancha, y eso es todo”, afirmó.

En el período previo al draft, Nabers tenía preguntas sobre la situación del mariscal de campo de los Giants, pero no parece que los Giants se estén alejando de Daniel Jones, al menos para esta temporada.

“Estoy seguro de que tendré noticias suyas pronto”, dijo Nabers sobre Jones. “Estoy listo para entrar, trabajar con él, aprender qué tipo de mariscal de campo es y recibir sus balones”.

Nabers habló sobre sus conversaciones con el entrenador Brian Daboll, quien le impresionó en el proceso previo al draft.

“Tiene una gran personalidad, hace reír a la gente que está en la sala. Seguro que competirá contigo, tiene altos estándares para sus atletas. Así que espero que él tenga altos estándares para mí y yo esté a la altura de ellos”, dijo Nabers.

Nabers nunca ha estado en la ciudad de Nueva York y dijo que necesitará ayuda para encontrar el camino.

“Estoy emocionado de ver la ciudad, emocionado de estar con mis compañeros de equipo y aprender la ofensiva, aprender sobre mi mariscal de campo y simplemente estar en Nueva York. Nunca estuve en Nueva York, sólo estuve allí una vez. Al vivir allí, voy a necesitar ayuda”, dijo Nabers.

“Sé que es una gran ciudad. Voy a traer a mi familia conmigo, traeré a Dios conmigo, traeré la mentalidad de perro que tengo allí”.