Run the Burbs: cancelado por CBC pero los creadores tienen esperanzas de una cuarta temporada, la comedia regresa a The CW

(Foto: Ian Watson/Quinta temporada)

Los Pham se están mudando. CBC canceló la comedia canadiense después de tres temporadas. El cocreador y estrella de la serie, Andrew Phung, reveló que el programa ha sido cancelado pero que todavía hay esperanzas para una cuarta temporada. También se señaló que los espectadores estadounidenses tendrán la oportunidad de ver la tercera temporada en The CW.

Una serie de comedia familiar, la Corre los suburbios El programa de televisión fue creado por Phung y Scott Townend. Además de Phung, está protagonizada por Rakhee Morzaria, Zoriah Wong y Roman Pesino. La historia sigue a los Pham, una joven y audaz familia vietnamita del sur de Asia. Adoptan un enfoque diferente para vivir la vida al máximo mientras residen en los suburbios de la ciudad ficticia de Rockridge. Andrew (Phung) es un padre ama de casa y esposo de la emprendedora de espíritu libre Camille (Morzaria). Sus hijos son una hija adolescente llamada Khia (Wong) y un hijo pequeño e inteligente, Leo (Pasino). Los Pham, a menudo instigadores de eventos comunitarios y siempre los primeros en enterarse de lo que sucede en el barrio, se han convertido en el corazón de su callejón sin salida..

Las dos primeras temporadas de Corre los suburbios obtuvieron licencia para transmitirse en The CW en los Estados Unidos, pero el programa fue retirado del calendario en noviembre después de que solo se habían emitido tres episodios. La cadena aún no ha transmitido el resto de los episodios ni los ha lanzado a través de la aplicación, por lo que es posible que The CW esté planeando transmitir los episodios en el futuro. Según una carta de los creadores del programa, la tercera temporada llegará a The CW.

En un mensaje en InstagramPhung y Townend escribieron:

A los fans, elenco y equipo de Corre los suburbios:

Con emociones encontradas compartimos la noticia de que CBC ha decidido no seguir adelante con una cuarta temporada de Corre los suburbios. Naturalmente, nos entristeció escuchar esto, pero también nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre las tres temporadas que hemos hecho.

Haciendo Corre los suburbios Fue una alegría absoluta y estamos increíblemente orgullosos de lo que este programa ha logrado dentro y fuera de la pantalla. También estamos entusiasmados de tener la tercera temporada preparándose para su estreno en una de las cadenas líderes en los EE. UU. y un socio increíble para el programa, The CW. También estamos encantados de que el público pueda seguir transmitiendo las temporadas uno a tres en CBC Gem en Canadá y que las temporadas uno y dos se puedan encontrar en los EE. UU. en Hulu.

Si bien tenemos la esperanza de que este no sea el final del camino para los Pham, queríamos tomarnos un momento para celebrar lo que este programa ha logrado. Nos propusimos hacer un programa divertido, sincero y lleno de energía sobre los suburbios y las familias que los hacen grandes. También queríamos asegurarnos de que la vibra que presentábamos en la pantalla se mantuviera fiel detrás de las cámaras.

Tres años después, estamos muy orgullosos de haber realizado una de las comedias más diversas y culturalmente específicas que jamás haya salido de este país. Un programa identificable sobre una familia vietnamita/india que vive su mejor vida en los suburbios con todos los divertidos altibajos que la acompañan.

Y si eso no fuera suficiente, pudimos hacerlo con uno de los equipos más positivos, de mente abierta y solidarios que cualquiera podría haber pedido.

Entonces, gracias a nuestro increíble elenco, equipo y escritores por darle vida a este programa dentro y fuera de la pantalla. ¡Te has convertido en nuestra familia! Durante tres años, cada uno de ustedes puso su corazón y alma en el programa y pueden sentirlo en la energía y pasión de cada temporada. ¡Trabajar contigo y ver brillar tu talento fue realmente lo mejor!

Gracias a nuestros increíbles directores que guiaron cada episodio con tanto amor y cuidado. Gracias a todos nuestros productores ejecutivos que han dirigido este programa con tanta clase y consideración. Gracias a Pier 21 Films por apoyar esta idea y ejecutar nuestra visión. Gracias a CBC por apoyarnos en la realización de tres temporadas de nuestro gran programa tonto sobre los suburbios.

Finalmente, gracias a nuestra increíble audiencia que nos sintonizó todas las semanas. Su risa y apoyo han significado mucho.

¡Estos últimos tres años han sido un viaje salvaje y sin parar y, sinceramente, un sueño hecho realidad! Ha sido una alegría, una educación para hacer cosas divertidas y una inspiración para todo lo que está por venir. Desde el fondo de nuestro corazón, ¡gracias!

Y como dirían los Pham, ¡es hora de celebrar! CBC tendrá la amabilidad de organizar una proyección final en Toronto el jueves 16 de mayo. ¡Más información sobre cómo conseguir entradas próximamente!

Atentamente,

Andrew Phung y Scott Townend

¿Qué opinas? ¿Disfrutas el Corre los suburbios ¿Series de TV? ¿Estás contento de que The CW haya elegido la tercera temporada de esta serie de comedia canadiense? ¿Esperas que se haga una cuarta temporada de alguna manera?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de CW para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la cadena más pequeña. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.