Spoilers de Below Deck: Kyle y Barbie son asados, un nuevo chef, Ben no puede dejar a Camille y el arrepentimiento de Dylan

Barbie y Kyle se enfrentan a las preguntas del día después de su relación en Below Deck. Crédito de la foto: Bravo

Below Deck tiene un nuevo miembro de la tripulación y un nuevo navegante en el exitoso programa de navegación a vela.

En el episodio más reciente, el capitán Kerry Titheradge despidió al chef Anthony Iracane después de varios percances cruciales.

Como informó anteriormente Monsters and Critics, Anthony recientemente rompió el silencio sobre su despido, demostrando una vez más que es un acto con clase.

Mientras tanto, el espectáculo debe continuar, como dicen, y eso es exactamente lo que sucede cuando llega un nuevo chef al yate St. David.

El chef Nick llega antes del próximo charter, lo que le da a la tripulación mucho de qué discutir.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Del chef nos enteramos de que está un poco loco, lo que sin duda hará interesante su dinámica con el resto del grupo.

El chef se une al equipo justo cuando las cosas se calientan entre Barbie Pascual y Kyle Stillie.

Kyle Stillie y Barbie Pascual de Below Deck son asados

Después de semanas de que Kyle y Barbie jugaran tímidamente entre ellos, ella finalmente cedió a su enamoramiento con él con una fiesta de pijamas legítima. La noche de la tripulación convirtió a estos dos de amigos en el nuevo paseo en barco.

Barbie y Kyle no pueden ocultar su conexión al resto del grupo. En el comedor de la tripulación, Fraser Olender, Xandi Olivier y Sunny Marquis los interrogan. Hay mucha incomodidad cuando se hacen tímidos con sus colegas.

Sin embargo, en sus confesionarios, Kyle y Barbie cantan una melodía diferente. Kyle está emocionado de que finalmente haya tenido una oportunidad con Barbie, mientras que ella también parece satisfecha con el nuevo desarrollo en su relación.

Hablando de relaciones, Ben Willoughby recuerda su romance con Camille Lamb.

Ben Willoughby todavía siente algo por Camille Lamb en Below Deck

Mientras mira su teléfono, Ben ve una historia de Instagram en la que habla de Camille. El momento probablemente tenga que ver con la emisión de la temporada 10 de Below Deck, ya que Ben parecía estar respondiendo preguntas sobre esa temporada.

El contramaestre revela en su confesionario que parece que no puede deshacerse de Camille, a pesar de todo lo sucedido. Ben definitivamente tiene sus sentimientos hacia Camille, incluso se pregunta si había alguna manera de hacerlo funcionar.

Oh, sí, ciertamente no parece preocupado en absoluto por Sunny. Dylan Pierre De Villiers, sin embargo, es una historia diferente.

El marinero se arrepiente de haber intentado besar a Sunny durante su momento de borrachera la noche anterior. En lugar de insistir en ello, Dylan se dirige directamente a hablar con Sunny, quien bromea sobre la situación.

En otras noticias debajo de la cubierta, la temporada 5 del yate de vela debajo de la cubierta se ha retrasado y puedes leer todo al respecto aquí.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 11 se transmiten en Peacock.