Spoilers del Hospital General para la próxima semana: Carly sospecha, TJ se preocupa y Jason ayuda

Sonny continúa dando vueltas en el Hospital General. Crédito de la foto: ABC

Los spoilers del Hospital General para los episodios de la telenovela ABC de la próxima semana indican que el drama apenas está comenzando.

Las cosas con Sonny (Maurice Benard) han ido mal desde que se enteró del engaño de Nina (Cynthia Watros). Cuanto más gente se preocupa, más escandaloso se vuelve.

La boda de ChaLynn se llevará a cabo durante las redadas. Brook Lynn (Amanda Setton) y Chase (Josh Swiickard) tuvieron sus fiestas, lo que significa que lo siguiente es caminar hacia el altar.

El romance parece estar surgiendo en la ciudad, lo que podría tener potencial para algunas nuevas parejas que se han insinuado.

Las redadas suelen conllevar un gran evento, algo que cambia la vida. Con tantas posibilidades, las próximas semanas estarán llenas de altibajos.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esto es lo que puede esperar la próxima semana en el Hospital General.

Carly se da cuenta

Las cosas con Sonny han sido complicadas, especialmente en lo que respecta a Carly (Carly).

Sus interacciones con su familia y sus seres queridos han sido incorrectas, y ella lo ha notado.

Después de su enfrentamiento en Metro Court, Carly ha estado pensando en Sonny y su comportamiento.

Los spoilers del Hospital General se burlan de que la próxima semana se dará cuenta de lo que pasa con su exmarido. ¿Será ella quien se dé cuenta de que la medicación de Sonny no está disponible? Ava (Maura West) sabe que él no está recibiendo la dosis completa, pero aún no ha dicho nada.

Molly y TJ tienen problemas

Pedirle a Kristina (Kate Mansi) que llevara a su bebé en brazos puede no haber sido la mejor idea para TJ (Tajh Bellow) y Molly (Kristen Vaganos).

Su preocupación por el hecho de que la hermana de su esposa sea su madre sustituta crece a medida que Kristina reacciona a lo que se dice sobre Sonny.

¿Pasará algo la próxima semana que cause aún más miedo entre la pareja mientras esperan la llegada de su bebé?

Otros rumores en Port Charles

Jason (Steve Burton) será un hombre ocupado la próxima semana en Port Charles.

Anna (Finola Hughes) le pide ayuda para investigar lo que está pasando con Valentin (James Patrick Stuart). Sin embargo, es posible que obtenga más de lo que esperaba.

Y hablará con Dex (Evan Hofer) sobre sus intenciones. Joss (Eden McCoy) le confió a Jason sus preocupaciones con respecto a Sonny y Dex, y quiere asegurarse de que no le pase nada.

Busque que Natalia (Eva LaRue) vuelva a aparecer en pantalla la próxima semana. Tendrá mucho que decirle a Maxie (Kirsten Storms) y Alexis (Nancy Lee Grahn) después de que la busque.

¡Prepárense, fanáticos de GH! La próxima semana será la introducción a las barridas de mayo y el listón está muy alto.

Hospital General se transmite de lunes a viernes por ABC.