Zach Nichols de The Challenge dice que Vacation Alliance del programa debe “debilitarse”

Zach Nichols durante la temporada The Challenge: Final Reckoning. Crédito de la foto: MTV

El ganador del Desafío, Zach Nichols, presentó su última versión de la serie de la competencia, con la que muchos espectadores pueden estar de acuerdo.

Compitió por última vez en la temporada 2 de War of the Worlds de MTV, donde permaneció fuera del radar y trabajó con el equipo de EE. UU. bajo la dirección de Paulie Calafiore, Cara Maria Sorbello y otros.

Durante esa temporada, formaron una gran alianza en el juego, eliminando a los ex ganadores del programa Johnny Bananas y Laurel Stucky.

Al final, Cara, Paulie, Zach y otros miembros del equipo de EE. UU. llegaron a la final, que era la mayor parte del plan. Desafortunadamente, lo perdieron ante un equipo del Reino Unido que incluía a CT Tamburello y Jordan Wiseley.

En su último episodio de podcast, Zach habló sobre cómo las alianzas dañan el programa y lo hacen menos entretenido.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Mencionó cómo sentía que el panorama del programa podría cambiar si más personas trabajaran juntas en diferentes circunstancias.

Durante una perorata en el podcast, Zach criticó a las grandes alianzas por lo que le hacen a The Challenge en términos de entretenimiento.

La ex estrella de Gran Hermano, Derek Frazier, fue invitada al podcast y mencionó que tenía una llamada para participar en The Challenge. Zach dijo que probablemente hubiera sido genial para la temporada 39 con su compañero estrella de Gran Hermano, Kyland Young, Horacio Gutiérrez y Nurys Mateo como su alianza potencial.

Derek también mencionó que habría tenido otro aliado en el juego, ya que es buen amigo de Corey Lay. Zach dijo que eso habría impedido que una “multitud de alrededor del 75 por ciento del elenco” trabajara en conjunto.

“El Desafío no necesita que 25 personas digan: ‘Trabajemos juntos hasta que nos deshagamos de estos cinco, y luego mentimonos unos a otros hasta que nos deshagamos de la gente de afuera’”, dijo Zach.

Argumentó que el programa necesita una mayor división en cuanto a cómo votarán todos y qué tipo de estrategias usarán todos para el juego.

“¡Necesitamos que Vacation Alliance se debilite porque no es divertido de ver!” dijo Zach.

“Son como DTE y Consumers Energy de The Challenge. Lo han monopolizado”, sugirió.

captura de pantalla del clip del podcast de zach nichols mientras habla sobre la alianza vacacional en el desafío
Zach Nichols explica por qué las alianzas están perjudicando a The Challenge. Crédito de la foto: @zachnicholspodcast/Instagram

¿Qué es la Alianza Vacacional de The Challenge?

En las últimas temporadas, los espectadores han visto cómo la jugabilidad ha sufrido un cambio importante a medida que varios miembros del reparto que regresan continúan trabajando como aliados.

Generalmente van de vacaciones juntos durante la temporada baja de The Challenge, van a lugares como México y salen de fiesta en barcos para crear vínculos y fortalecer sus relaciones.

Es una forma de pre-juego más allá de los simples mensajes de texto y mensajes en línea de los miembros del elenco antes de una temporada.

Entre los miembros de Vacation Alliance se encuentran las estrellas de Gran Hermano Josh Martinez, Faysal “Fessy” Shafaat y Kaycee Clark, así como Nany González, Devin Walker, Tori Deal y Aneesa Ferreira.

En las últimas tres o cuatro temporadas, sin Battle For a New Champion, los espectadores han visto a estas personas mantenerse unidas y trabajar para eliminar a cualquiera que sea nuevo en el programa o que no forme parte de su Vacation Alliance.

La temporada 39 no contó con Vacation Alliance como miembros principales del elenco, pero presentó una estrategia similar con una gran alianza que dirigieron Michele Fitzgerald y Jay Starrett, básicamente controlando el juego.

Eso ayudó a que varios individuos llegaran a la final sin tener que competir en ninguna eliminatoria durante la temporada. Emanuel Neagu, uno de los principales aliados de Jay durante todo el juego, ganó la temporada.

Muchos fanáticos han expresado su frustración con este tipo de situación de alianza que arruina el programa, y ​​parece que Zach está en la misma página acerca de que The Challenge encuentre una manera de corregirlo con el elenco o el formato.

El desafío: All Stars 4 se transmite los miércoles en Paramount+.