La estación King’s Cross St Pancras es evacuada “después de que se encendiera una bengala en el metro”

La estación King’s Cross St Pancras fue evacuada hoy “después de que se encendiera una bengala en el metro”.

Los testigos vieron camiones de bomberos fuera de la estación, así como “un fuerte olor a gas y humo”. informó el Sol.

La estación cerró cuando llegaron los bomberos para investigar el incidente.

Las imágenes de vídeo muestran a los pasajeros corriendo por la estación tapándose la nariz y la boca.

Se vieron camiones de bomberos afuera de la estación King’s Cross St Pancras (en la foto)

Imágenes de vídeo mostraron a los pasajeros corriendo por la estación tapándose la nariz y la boca.

Un portavoz de TFL dijo: “La estación King’s Cross St. Pancras está cerrada mientras respondemos a una alerta de incendio”.

Un agente de policía de la comisaría dijo al Sun: “Alguien ha encendido una bengala en el metro y hemos tenido que cerrar la zona”.

Un testigo dijo en las redes sociales que los humos en la estación le hacían sentirse “extremadamente mareado”.

En X se publicó un vídeo de pasajeros siendo evacuados del metro.

Un testigo dijo en las redes sociales que los humos en la estación le hicieron sentir “extremadamente mareado”.

La estación reabrió posteriormente y se anunció en una actualización el X

Decía lo siguiente: ‘Evacuación de King’s Cross, se podía oler el humo a través de los pasillos que subían desde la línea Victoria. #tfl #kingscross.’

Se puede escuchar a un altavoz a todo volumen de fondo que dice: “Su atención, por favor”. Debido a una emergencia reportada, todos los pasajeros abandonarán la estación inmediatamente”.

Posteriormente, la estación reabrió sus puertas.