Mohamed Salah y Jurgen Klopp participan en un acalorado CLASH en la línea de banda contra el West Ham… mientras el dúo del Liverpool discute momentos antes de que el extremo egipcio sea sustituido

• La estrella del Liverpool se vio envuelta en una acalorada discusión con el técnico Jurgen Klopp.
  • Mohamed Salah pareció desahogar su frustración cuando Klopp hizo un cambio
  • Arne Slot necesita ser su propio manager. Reemplazar a Jurgen Klopp es una tarea imposible. No intentes emularlo – Escucha el ¡Todo está comenzando! podcast

Mohamed Salah y Jurgen Klopp se vieron envueltos en una acalorada discusión en la línea de banda mientras la estrella del Liverpool se preparaba para enfrentarse al West Ham.

El egipcio ya había parecido molesto durante los calentamientos previos al partido en el estadio de Londres el sábado y su temperamento se desbordó cuando Klopp se preparaba para hacer una triple sustitución.

El Liverpool iba perdiendo en la segunda mitad después de que Jarrod Bowen abriera el marcador para los Hammers. Los goles rápidos al comienzo del segundo tiempo empataron el marcador en 2-2 antes de la introducción de Salah en el minuto 79.

Klopp recurrió a su jugador estrella con la esperanza de que los Rojos volvieran al juego, pero finalmente tuvo que conformarse con un empate en la capital que prácticamente los elimina de la carrera por el título.

Salah, generalmente un compañero de equipo feliz y alentador, estaba claramente frustrado con el técnico del Liverpool y entabló una discusión pública con Klopp que dejó a los fanáticos furiosos.

Mohamed Salah (izquierda) y Jurgen Klopp (derecha) se vieron envueltos en una acalorada discusión en el banquillo mientras la estrella del Liverpool se preparaba para entrar durante el empate 2-2 con el West Ham el sábado.

Salah y Klopp se vieron envueltos en un enfrentamiento público antes de realizar la sustitución.

Salah mostró una figura frustrada cuando entró en la refriega en el estadio de Londres al final del partido.

Inicialmente, Klopp se acercó a su jugador y le dijo algo a Salah que rápidamente provocó una reacción extraña por parte del prolífico goleador que lidera la tabla de goleadores del Liverpool con 24 goles en todas las competiciones esta temporada.

Salah respondió a su entrenador agitando continuamente los brazos, señalando el campo y luego señalando a un Klopp que se retiraba y que había reanudado el seguimiento de la acción en el campo.

Sin embargo, Salah siguió reprendiendo al técnico saliente del Liverpool y sólo detuvo su muestra de descontento cuando intervino el delantero Darwin Núñez.

Núñez también fue relegado al banquillo después de la derrota entre semana en el derbi de Merseyside y bajó los brazos de Salah antes de intentar alejarlo en un intento de calmar la situación.

Salah se alejó de mala gana mientras Klopp, sabiendo claramente que todos los ojos estaban puestos en la conmoción, se negó a reconocer o intervenir.

Klopp y la estrella del Liverpool se cruzaron en el campo, sin embargo, no hubo muestras de reconciliación entre el dúo.

Más tarde, el técnico de los Rojos abordó el argumento en su entrevista en el túnel posterior al partido, afirmando que el asunto se había solucionado, pero se negó a revelar lo que se había dicho.

‘No [I won’t share what was said]. Pero ya hablamos en el vestuario y para mí ya está hecho”, dijo a TNT Sports.

Salah no logró causar mucho impacto cuando entró al campo en el empate 2-2 del Liverpool.

Salah caminó directamente por el túnel cuando Klopp lo adelantó en el campo.

Mientras tanto, Salah se negó a hablar con los miembros de los medios reunidos en la zona mixta después del partido y dijo: “Si hablo, habrá fuego”.

Fue una muestra inusual de enojo entre las filas del Liverpool, ya que el reinado de nueve años de Klopp en el club lo vio construir conexiones emocionalmente fuertes con sus jugadores en su camino hacia los triunfos de la Liga de Campeones y la Premier League.

Salah, en particular, ha disfrutado de la mejor forma de su carrera bajo la dirección de Klopp desde que el jugador de 56 años lo trajo al club en 2017.

El delantero superestrella ha marcado 210 goles en 345 partidos con los Rojos, inscribiéndose en los libros de récords del club y siendo reconocido por los seguidores del Liverpool como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

A su contrato actual le queda un año más de vigencia, pero a Salah se le ha vinculado con una salida este verano después de haber sido cortejado anteriormente por clubes de Arabia Saudita el año pasado antes de quedarse en Liverpool.

Salah no logró causar mucho impacto cuando entró en la refriega en el Estadio de Londres y continuó echando humo a tiempo completo mientras caminaba directamente por el túnel y regresaba al vestuario.

Los fanáticos del Liverpool en las redes sociales quedaron horrorizados después de ver cómo se desarrollaba la situación, ya que algunos afirmaron que era un “triste final de una era”.

Klopp luego abordó el enfrentamiento con Salah pero se negó a revelar lo que se había discutido.

Un fanático de los Rojos que reaccionó al video comentó: “Definitivamente no es la forma en que quieres terminar una era”, junto con un emoji de corazón roto.

Otro añadió: “Dejando a un lado el título, es realmente triste que las cosas se hayan vuelto así entre ellos justo cuando él está a punto de irse”.

Un tercer aficionado intentó echarle la culpa al técnico de los Rojos y añadió: “Parece que Klopp le dice algo que le pone nervioso”. Si es así, Klopp no ​​debería haber hecho eso. Se equivocó en eso.

La derrota deja al Liverpool tercero en la clasificación de la Premier League, un punto detrás del Man City, que tiene dos partidos menos, y dos puntos detrás del Arsenal, que tiene un partido menos.

Jurgen Klopp, Mohamed Salah