He aquí por qué Kelly Ripa cree que LIVE podría verse mal la próxima semana

Kelly Ripa espera que la próxima semana no se vea maldecida con Steve Patterson de regreso la próxima semana. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia

La semana pasada, todos vieron que Andy Cohen fue coanfitrión. Vive con Kelly y Mark en lugar de Mark Consuelos.

Andy y Kelly Ripa tienen una gran química y él es un excelente sustituto de Mark, especialmente en la parte del programa de Stump Mark. Andy demostró que quiere ganar tanto como Mark.

La próxima semana no será diferente con Mark Consuelos nuevamente en Italia en lugar de estar en el estudio junto a Kelly.

Mark está totalmente comprometido con que su equipo de fútbol gane la temporada y debe estar allí para los partidos. Desafortunadamente, no puede ser coanfitrión de LIVE debido al tiempo de viaje de regreso a Nueva York.

Hay muchas posibilidades de que el Campobasso FC llegue a la cima de su liga, lo que batiría récords para el club de fútbol centenario, y Mark no quiere desaprovecharlas.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Steve Patterson, que resulta ser amigo de Kelly y Mark, compartió algunas “Grandes noticias” en su Instagram, compartiendo que mientras Mark juega en Italia, se unirá a Kelly en el LIVE del lunes.

Steve Patterson estuvo en el programa como invitado en el pasado y fue coanfitrión en marzo de 2020, justo antes de que el mundo cerrara debido a COVID-19.

Tan pronto como Steve compartió su anuncio, dijo: “¡Está sucediendo!”. Kelly intervino con su preocupación por el hecho de que Steve volviera a estar en el asiento de Mark.

En su publicación, dijo: “Si el mundo se vuelve a cerrar, no digo que seas una maldición, pero NO lo digo”.

Para disipar sus temores, Steve respondió: “@kellyripa, llevo una máscara… ¡por si acaso!”.

En el mismo hilo, el DJ residente de LIVE, Deja Vu, dijo: “¡Yayyy! ¡¡¡Lo vas a matar!!!”

Kelly Ripa responde a Steve Patterson en Instagram
Crédito de la foto: @thestevepatterson/Instagram

Esperemos que otro lugar como anfitrión invitado de Steve Patterson no cierre el mundo como lo hizo cuando llegó el COVID-19. Tal vez ayude si usa su máscara como bromeó.

LIVE estrena algunos productos nuevos y populares en su sitio web

Todo el mundo sabe que Kelly y Mark aman a sus perros, Chewie y Lena, y ahora ese amor se está derramando en la mercancía que vende el programa.

Por lo general, puedes comprar tu taza o camiseta estándar en el Vive con Kelly y Mark tienda, pero Mark mostró algunos artículos nuevos en el programa.

Los nuevos artículos están dirigidos a los fanáticos que poseen mascotas.

Ahora, los fanáticos del espectáculo pueden comprar platos de agua y juguetes para sus mascotas. Incluso hay un pañuelo para mascotas para que las mascotas puedan combinar con las camisetas Live with Kelly y Mark de sus dueños.

EN VIVO con Kelly y Mark se transmite de lunes a viernes por ABC.