Nick Wright destroza al equipo de la NFC después de la selección de primera ronda

(Foto de Quinn Harris/Getty Images)

El 13 de marzo, los Atlanta Falcons atraparon una ballena cuando el equipo contrató al ex mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins.

En las últimas temporadas, Atlanta se ha abastecido de grandes jugadores ofensivos, incluidos Bijan Robinson, Drake London y Kyle Pitts.

Lo único que faltaba era un mariscal de campo titular confiable y sólido y Cousins ​​era la respuesta.

Para conseguir al comunicador, la franquicia le ofreció a Cousins ​​un contrato de cuatro años y $180 millones con $100 millones en garantías, que él aceptó con gusto.

Con el lado ofensivo del balón a cargo, Atlanta podría concentrarse en su defensa en la primera ronda del Draft de la NFL de 2024.

Por lo tanto, fue desconcertante para varios expertos del draft (así como para Cousins) cuando los Falcons seleccionaron al mariscal de campo de Washington, Michael Penix Jr., con su octava selección general.

Si bien a algunos parlantes les gusta la elección, varios miembros más de los medios creen que los Dirty Birds han perdido la cabeza.

Nick Wright de “First Things First” en FS1 cree que Atlanta no está intentando ganar un campeonato.

“Los Falcons no intentan ganar el Super Bowl. Están tratando de evitar ser horribles”, dijo Wright.

Wright explicó que hizo que los Falcons eligieran a un jugador defensivo en el puesto número 8 en cada uno de sus simulacros de draft.

Como parte de su diatriba sobre la selección, Wright dijo que era una contradicción que Atlanta fuera el mayor gastador en la agencia libre para un mariscal de campo y al mismo tiempo diera el mayor salto en el draft.

Michael Penix Jr. revela si ha tenido noticias de Kirk Cousins