Trajes del túnel previo al juego de LeBron James Hillwood

Hasta ahora, LeBron ha sido visto con dos conjuntos de Hillwood que presentan varias piezas de su primer lanzamiento. Su prenda favorita parece ser un cómodo par de pantalones de pijama de franela en blanco y negro. Los ha usado ambas veces. La primera vez, los combinó con una clásica sudadera con capucha gris con la marca Hillwood de inspiración universitaria en el pecho (nuestro favorito personal, nos encanta el logotipo de arco clásico). Debajo, lucía una camiseta blanca con una imagen de la casa real ubicada en 356 Hillwood Drive en la parte posterior. El segundo conjunto destacó una sudadera con capucha negra con la marca naranja estampada en el pecho, las mangas y la espalda. Otros artículos disponibles actualmente incluyen camisetas de manga larga y gorras de papá con el logotipo naranja más simplista del corredor de Hillwood.

Si está interesado, actualmente puede obtener la primera colección de Hillwood a través de tienda web de la marca ($40-$85). No se sorprenda si seguimos viendo a LeBron representando a Hillwood en el futuro. Con suerte, los Lakers podrán mantenerse a flote un poco más, por lo que estarán en el túnel antes de que finalice su temporada número 21.