Chhattisgarh: 8 muertos y 23 heridos al chocar un vehículo de mercancías con un camión en Bemetara

Las víctimas, oriundas de la aldea de Patharra, regresaban después de asistir a una función familiar en la aldea de Tiraiyya, dijo el funcionario.

Cinco mujeres y tres niños murieron y 23 personas resultaron heridas cuando un vehículo de mercancías en el que viajaban chocó con un camión en el distrito Bemetara de Chhattisgarh, dijo la policía el lunes.

El accidente tuvo lugar el domingo por la noche cerca de la aldea de Kathia, cuando las víctimas regresaban después de asistir a una función familiar, dijo un alto funcionario de la policía.

El vehículo de mercancías chocó con el mini camión que estaba estacionado al costado de la carretera, dijo el funcionario. Los asesinados fueron identificados como Bhuri Nishad (50), Neera Sahu (55), Geeta Sahu (60), Agniya Sahu (60), Khushbu Sahu (39), Madhu Sahu (5), Rikesh Nishad (6) y Twinkle Nishad ( 6), dijo. Los heridos fueron ingresados ​​en dos hospitales. Más tarde, cuatro personas gravemente heridas fueron trasladadas al All India Institute of Medical Sciences Raipur, dijo.

(A excepción del titular, esta historia no ha sido editada por el personal de DNA y está publicada por PTI)