El hermano de Dak Prescott reacciona a la firma de Ezekiel Elliott

(Foto de Tom Pennington/Getty Images)

Un viejo amigo y un rostro familiar ha regresado a Jerry World.

Según Ian Rapoport de NFL Network, el ex corredor All-Pro Ezekiel Elliott acordó los términos de un contrato de un año con el equipo que lo seleccionó en los Dallas Cowboys.

Dallas necesitaba desesperadamente ayuda para un corredor después de que el corredor de Pro Bowl, Tony Pollard, se uniera a los Tennessee Titans como agente libre.

Después de que Elliott volviera al redil, el hermano del mariscal de campo franquicia Dak Prescott, Tad Prescott, estaba muy feliz de ver la noticia.

“Bienvenido de nuevo 21, te extrañaron”, tuiteó Prescott el lunes por la mañana.

Antes de firmar con los New England Patriots en 2023, Elliott fue uno de los mejores corredores en la historia de los Cowboys.

Después de ser seleccionado por Jerry Jones con la cuarta selección general en el Draft de la NFL de 2016, el ex Ohio State Buckeye registraría cuatro temporadas de 1,000 yardas terrestres y seis temporadas con al menos 1,100 yardas desde la línea de golpeo.

Él y Dak Prescott formaron uno de los mejores tándems QB-RB de la liga casi de inmediato.

Los Cowboys hicieron cuatro apariciones en los playoffs y ganaron tres títulos divisionales en las siete temporadas de Elliott.

A sus 28 años, el ex campeón nacional es ahora más un corredor número 2 que un titular.

La temporada pasada, corrió para 642 yardas terrestres, el mínimo de su carrera, y solo 3 touchdowns.

Pero totalizó 955 yardas desde la línea de golpeo y 5 touchdowns totales.

Sigue siendo un jugador muy útil que puede ser excelente en espacios de corta distancia.

Con un corredor más joven en Deuce Vaughn y el veterano de siete años Royce Freeman también en la plantilla, Dallas no está en terrible forma con su backfield entrando en 2024.

Skip Bayless critica a Jerry Jones por hacer un ‘movimiento de relaciones públicas’