Ben Willoughby aborda el drama de Camille Lamb y Sunny Marquis y revela el nivel bajo de Below Deck en medio de una reacción violenta

Ben quiere dejar las cosas claras. Crédito de la foto: Bravo

La estrella de Below Deck, Ben Willoughby, se ha encontrado en el centro del drama en sus dos temporadas del exitoso programa de yates.

Parece que Ben no puede evitar meterse en problemas con las damas de Below Deck, y una vez más los fanáticos lo odian.

El episodio más reciente presentó a Ben en todos sus sentimientos por su ex Camille Lamb a pesar de estar en un barco con Sunny Marquis.

Después de cancelar su situación con Sunny, Ben inmediatamente llamó por FaceTime a Camille en busca de una segunda oportunidad y lo cerraron.

Honestamente, los fanáticos de Below Deck estaban tan aquí para que Camille ni siquiera dudaran en decirle a Ben que ya no le gusta tanto.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ahora, Ben ha abordado lo que pasó con Sunny y Camille mientras intenta explicar sus acciones.

Ben Willoughby aborda el drama de Camille Lamb y Sunny Marquis Below Deck

En sus Historias de Instagram, Ben hizo una sesión de preguntas y respuestas para responder preguntas sobre el episodio más reciente de Below Deck.

Una pregunta sacó a relucir su publicación de una historia de IG sobre Camille, preguntándole si realmente no creía que fuera una medida dura.

“Compruebe el momento. La temporada 10 se transmitía mientras se filmaba la temporada 11. Para mantener las cosas actualizadas y no revelar el final de Camille y yo en la temporada 10. Estaba publicando nuestro viaje en St. David mientras filmábamos la temporada 11 en el mejor interés de bravo y su historia. mantener la información actualizada. Dio la casualidad de que así fue como se realizó la edición”, escribió Ben.

Otra pregunta simplemente quería saber cuál es la situación actual de Ben y Sunny.

“Me di cuenta de que herí sus sentimientos. No sabía qué tan profundo sentimiento tenía hacia mí y estaba tratando de hacer que las temporadas 10 y 111 funcionaran simultáneamente… evidentemente eso no funciona. Nos llevamos muy bien unos con otros. Mira este espacio.” fue la respuesta de Ben.

Ben responde preguntas debajo de la cubierta
Ben deja las cosas claras sobre la situación con Camille y Sunny. Crédito de la foto: @wanderingwilloughby/Instagram

Además de que Ben abordó la situación con Sunny y Camille, Ben también intervino sobre sus puntos altos y bajos de la temporada 11.

La estrella de Below Deck, Ben Willoughby, reacciona a lo mejor y lo peor de la temporada

En una serie diferente de preguntas de Instagram, se le preguntó a Ben sobre sus altibajos de la temporada 11 de Below Deck. Irónicamente, Ben expresó que ver crecer a Sunny, Kyle Stille y Dylan Pierre De Villiers en cubierta fue su punto culminante.

La baja de Ben tiene mucho que ver con la forma en que se editó la temporada.

“Bajo: no disfrutar esta temporada debido a varios factores. En esas circunstancias no quería volver a poner un pie en St David”, expresó el contramaestre.

Ben revela el punto más bajo de Below Deck.
Ben comparte sus altibajos de la temporada 11 de Below Deck. Crédito de la foto: @wanderingwilloughby/Instagram

Estas dos respuestas de Ben no son la primera vez que menciona su disgusto por esta temporada debido a la edición. Como informó anteriormente Monsters and Critics, Ben arrojó sombra en el programa sobre cómo lo retratan.

Quedan menos de un puñado de episodios en la temporada 11 de Below Deck, así que asegúrese de seguir mirando para descubrir cómo termina esta temporada para Ben Willoughby.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 11 se transmiten en Peacock.