¡Gran Hermano recibe un reconocimiento sobre Jeopardy!

Julie Chen Moonves sigue divirtiéndose como presentadora de Gran Hermano. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

El Gran Hermano y ¡Peligro! El cruce finalmente ha ocurrido.

Bueno, no exactamente, pero el exitoso reality show de verano apareció en un nuevo episodio de Jeopardy!.

La presentadora de Gran Hermano, Julie Chen Moonves, y varias cuentas de redes sociales han compartido imágenes de la nueva y divertida referencia al programa.

Julie también recibió un reconocimiento, un buen momento para los fanáticos de Gran Hermano que estaban sintonizando esa noche.

Pronto, Gran Hermano volverá a dominar el horario de máxima audiencia en CBS, pero recibir una mención durante la primavera es un placer poco común.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

¿Estás emocionado por el regreso de Gran Hermano? Asegúrese de visitar Monsters & Critics para conocer su amplia cobertura este verano.

“Julie Chen Moonves ha cumplido una doble función como presentadora de ‘The Talk’ y de este reality show de verano”, decía Jeopardy! clave.

Julie solía ser una de las copresentadoras de The Talk, pero tuvo que despedirse del programa en septiembre de 2018. Esto fue después de casi una década de subir al escenario todas las mañanas de los días laborables para debatir.

En entrevistas recientes, Julie ha declarado que se sintió “apuñalada por la espalda” y que dejar The Talk no fue su decisión. Pero esa es una historia diferente.

A pesar de que salió de The Talk, Julie continuó presentando Gran Hermano, que era la respuesta correcta a la pista de Jeopardy: “¿Qué es Gran Hermano?”

Como los fanáticos señalaron en los comentarios, la gente en el escenario no se apresuró a dar la respuesta.

¡Y deja que Julie use Jeopardy! mencionar como la oportunidad perfecta para anunciar Gran Hermano 26.

“¿Qué… viene pronto? 👀 Gracias @jeopardy por el saludo 🙏🏼 #BB26”, subtituló Julie en su imagen.