Spoilers de la temporada 40 de The Challenge: los fanáticos reaccionan a la gran eliminación mientras llegan las especulaciones sobre otra

El presentador del Challenge, TJ Lavin, aparece en una eliminación del All Stars. Crédito de la foto: Paramount+

Según los spoilers de la temporada 40 de The Challenge, ha llegado al menos una eliminación o purga significativa más, y muchos fanáticos están a favor.

Sin embargo, otro competidor popular ha generado especulaciones sobre su eliminación de la temporada 40.

La temporada se está filmando en Vietnam y con cada nueva tanda de spoilers nos acercamos a la final.

Monsters and Critics informaron sobre los 12 competidores finales, pero ahora podrían reducirse a 10 o menos.

Con eso en mente, la final puede estar acercándose o ya en marcha para coronar al último campeón de la serie competitiva de MTV.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Este informe contendrá spoilers de la temporada 40 de The Challenge, que podría lanzarse a finales de este año en MTV.

Los fanáticos celebran la eliminación del competidor de la temporada 40

Con The Challenge, hay miembros del elenco que los fanáticos aman u odian, y la ex estrella de Gran Hermano Josh Martinez se encuentra entre los jugadores que popularizan.

Basado en una actualización reciente del Foro Vevmo y @mtvchallengeinsider en Instagram, es el último miembro del elenco de la temporada 40 en ser eliminado.

Antes de la temporada 40, los espectadores vieron a Josh en The Challenge: USA 2 en la temporada de Spies, Lies & Allies de CBS y MTV. En un episodio, su amigo Faysal “Fessy” Shafaat lo eliminó y Kyle Christie lo eliminó en el otro.

En su historia del Challenge, Josh nunca ha llegado a una final.

Los fanáticos visitaron la sección de comentarios de la publicación de Instagram de @mtvchallengeinsider y reaccionaron al ver a Josh salir, y muchos lo celebraron.

“Me temo que nunca verá una final”, escribió un comentarista, mientras que otro preguntó: “¿Cómo pudo durar tanto?”.

“Finalmente 👏👏👏 no puedo creer que haya durado tanto”, comentó otra persona.

“Death Taxes Josh es un pase libre de eliminación para algunos OG justo antes de la final”, escribió un comentarista.

Captura de pantalla de los comentarios de los fans en mtvchallengeinsider sobre la eliminación de la temporada 40
Crédito de la foto: @mtvchallengeinsider/Instagram

Al momento de este informe, no está claro cuántos competidores se clasificarán para la final. La eliminación de Josh reduce los competidores restantes a 11.

Otra estrella de Gran Hermano que debutó recientemente en The Challenge es Kyland Young. Los espectadores lo vieron por primera vez en The Challenge: USA 1 de CBS y en Battle For a New Champion de MTV.

Se hizo un nombre en la temporada 39 al ganar múltiples eliminaciones y enfrentarse a Asaf Goren y Jay Starrett durante la temporada.

Según los spoilers, también ganó varias eliminaciones importantes en la temporada 40. Sin embargo, una publicación reciente de Instagram muestra a Kyland en un hermoso lugar y es su primera actualización desde el 4 de marzo.

“¿Alguna vez has derrotado a tu enemigo con cara de póquer?” preguntó en el título de su publicación de Instagram.

Podría quedar fuera del juego después de compartir su primera actualización en la plataforma de redes sociales en semanas. Al momento de escribir este artículo, aún no ha habido una actualización de los spoilers de la temporada 40 de The Challenge con respecto a cualquier purga o eliminación.

Además, los saboteadores de eliminación y purga habían ido alternando entre eliminaciones masculinas y femeninas. La eliminación de Josh anterior fue la más reciente revelada en línea.

Kyland es un competidor al que mucha gente apoya para poder verlo capturar su primer campeonato, por lo que sería desafortunado si tuviera otra salida anticipada antes de la final.

El desafío: All Stars 4 se transmite los miércoles en Paramount+.