Compré una caja misteriosa llena de ropa vintage por £600 en línea: esto es lo que encontré dentro

Una mujer que compró una caja llena de ropa al azar por £ 600 reveló lo que encontró dentro del paquete grande y cree que ha recuperado su dinero.

Becky Chorlton, de Lymm en Cheshire, se arriesgó al comprar la caja misteriosa en línea y no sabía qué iba a recibir.

La TikToker, conocida por compartir sus inteligentes consejos para ahorrar dinero en ropa, abrió el paquete grande y encontró muchos artículos de gran valor en su interior.

La ropa vintage de los años 80, 90 y principios de los noventa, como jerséis, pantalones, camisetas y accesorios, pueden venderse por más de £ 50 por prenda en sitios web en línea, dependiendo de la marca y de lo raro que sea encontrarlo.

Becky logró conseguir una caja llena de marcas de renombre, incluidas Ralph Lauren, Adidas y Tommy Hilfiger.

Becky Chorlton, de Lymm en Cheshire, se arriesgó comprando la caja misteriosa online y no sabía qué iba a recibir

Dijo que en la caja había una variedad de 'explosiones', como prendas Quicksilver.

Dijo que en la caja había una variedad de ‘explosiones’, como prendas Quicksilver.

Lo desenvolvió y encontró una sudadera con capucha americana azul marino de Timberland que decía: “Nueva Inglaterra Timberland Authentic Inspiration”.

Luego desenvolvió una sudadera con capucha gris con cremallera de Harley Davidson que tenía la firma naranja de la marca escrita.

La prenda, que estaba en buenas condiciones, decía: ‘Harley Davidson Motorcycles Bayside Portsmouth, VA’, en letra mayúscula.

Las sudaderas con capucha de Harley Davidson se venden entre £ 50 y £ 100 nuevas y Becky dijo que calculó que obtuvo cada artículo por £ 13, lo que significa que ya obtuvo una gran ganancia.

Luego, la influencer dijo que consiguió “tantos éxitos” y tomó una fotografía de camisetas antiguas de Quicksilver.

La marca, que fabricaba prendas inspiradas en el surf, despegó en los años 80 y se expandió desde Australia y Estados Unidos hasta Japón y partes de Europa.

Las camisetas Quicksilver nuevas se pueden vender por más de £ 25, lo que significa que Becky ha obtenido más ganancias con su caja misteriosa.

Luego reveló que consiguió seis sudaderas con capucha de Umbro de los años 90 y 200, que pueden venderse por alrededor de £ 20 cada una.

Becky sacó casi 50 prendas diferentes de la caja y tiene la intención de revenderlas en línea.

Becky tiene muchas prendas de los 80, 90 y 2000 en el paquete misterioso que pretende vender.

La gente dijo que había

La gente dijo que había “encontrado oro” con la cantidad de sudaderas de marcas famosas que tenía en la caja.

La gente quedó completamente impresionada con lo que Becky recibió en su paquete y recurrió a los comentarios para expresar cuáles eran sus piezas favoritas.

El propietario del negocio adquirió una gama de sudaderas coloridas de Ralph Lauren Chaps, Tommy Hilfiger Jeans, Puma y la marca francesa Naf Naf.

Luego profundizó más en la caja y encontró más prendas de Adidas, Disney, Benneton y Dickies, que se venden en sitios web como Urban Outfitters por más de £30 nuevas.

Compró su caja de £600 en The Hub, un mayorista vintage que vende paquetes de diferentes artículos que obtienen de diferentes partes de Europa y Estados Unidos.

Becky recibió una variedad de tamaños en el paquete, todos desde XS hasta XXL.

Uno decía: El jersey de Tommy Jeans 10/10.’

Otro escribió: “Oh, mis días, esa sudadera con capucha de Timberland es para morirse”.

Un tercero dijo: “Con esa caja encontraste oro”.

Un cuarto comentó: “Dios mío, ese jersey beige de mercurio”.