Boi-1da reacciona a la sugerencia de Ebro de que Toronto no tiene sonido

En una conversación reciente, Ebro Darden dio a entender que Toronto no tiene un sonido específico, pero el productor Boi-1da no está de acuerdo.

El productor de OVO Sound respondió a un clip de Darden hablando sobre lo último Revisión de la vida del rap episodio en Apple Music, donde insinuó que Drake no tiene música que sea representativa de su ciudad natal. Mientras tanto, su rival, Kendrick Lamar, lanzó el tema “Not Like Us” durante el fin de semana que causó sensación en la costa oeste.

“Para lanzar un disco que suene específico a una región… Esa es la acusación de Kendrick contra Drake todo este tiempo”, dijo Darden alrededor de los 15 minutos del video a continuación.

“Y además, eres negro y ni siquiera estás en contacto con lo que los negros son realmente sensibles. No lo defiendes, y por eso mencionaste la mierda de los esclavos. O cuando hablé de la [2Pac] Mierda, pensé: ‘Oye, ¿por qué juegas con Pac, hermano? Tú no eres de eso.’ Como les dije a todos ustedes: ‘Eso podría ser problemático para ustedes, hermano’. No juegues así con Pac. ¿Ahora estás jugando con la mierda de esclavos?