Dakota Johnson y Pedro Pascal filman una apasionante escena de beso para ‘Materialistas’ en Nueva York

dakota johnson y Pedro Pascal ¡Están besándose en el set de su nueva película!

Los dos coprotagonistas filmaron una ardiente escena de beso para Materialistas el miércoles por la tarde (8 de mayo) en la ciudad de Nueva York.

Por su tiempo en el set, dakotade 34 años, vestía una chaqueta de cuero negra sobre una camiseta blanca combinada con jeans mientras pedrode 49 años, vestía una chaqueta color canela, un vestido naranja oscuro y pantalones negros.

Entre escenas, se vio a los dos charlando mientras caminaban por el set.

Materialistas está siendo dirigida por el nominado al Oscar Canción de Célinequien dirigió Vidas pasadasy también estrellas Chris Evans.

Fecha límite informa que los detalles de la trama se han mantenido en secreto por ahora, pero creen que sigue a “una casamentera profesional que se involucra con un hombre rico pero aún alberga sentimientos por el actor-camarero arruinado que dejó atrás”. El sitio añade que han oído “cosas buenas sobre el guión”.

A partir de ahora, Materialistas aún no tiene fecha de lanzamiento.

Puedes ver las últimas fotos de cris en el set aquí!

Haga clic en la galería para ver más de 65 fotografías de Dakota Johnson y Pedro Pascal en el set…