Nikola Jokic rinde homenaje silencioso al familiar de los Warriors fallecidos en televisión en vivo: ¿Cuál es la conexión de 3x MVP con Dejan Milojevic?

El 17 de enero, la comunidad de la NBA perdió a uno de sus queridos miembros, el entrenador asistente de los Golden State Warriors, Dejan Milojevic. Después de enfermarse durante una cena del equipo en Utah, el jugador de 46 años fue trasladado a un hospital en Salt Lake City, donde respiró por última vez. Para honrar al veterano entrenador, todos los miembros de la franquicia de los Warriors usaron camisetas con las iniciales de Dejan y la palabra “SOSTÉN” en el pecho durante toda la temporada. Pero esta noche, rindiendo un homenaje silencioso a Dejan, la estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, usó la misma camiseta mientras aparecía en Inside The NBA para recibir su tercer trofeo de MVP.

Aunque Jokic y Milojevic no se cruzaron en la NBA, compartían una conexión profunda mucho antes de que Nikola Jokic se convirtiera en El Joker. Ambos provenientes de Serbia, Milojevic fue mentor y entrenador de Jokic cuando era solo un adolescente y trataba de encontrar su camino en el mundo del baloncesto. Entrenando al equipo serbio Mega Basket en la Adriatic Basketball League de 2012 a 2020, Dejan tomó a Jokic bajo su protección en 2012 y lo entrenó hasta que llegó a la NBA.

(Historia en desarrollo)