Jana Duggar regresa a las redes sociales mientras los seguidores instan a ‘extender las alas’

Jana Duggar regresó a las redes sociales después de dos años. Crédito de la foto: @janamduggar/Instagram

Después de más de dos años, Jana Duggar está de vuelta en las redes sociales.

La estrella de Counting On abandonó su perfil público en Instagram en 2022 y regresó con un vídeo sencillo que mostraba algo de la “belleza primaveral” que la inspiró.

Jana se tomó un tiempo fuera después de tener algunos problemas legales, pero parece que hizo las paces y decidió compartir la belleza que ha crecido. La hija mayor de Duggar es conocida por su habilidad para la jardinería y apostamos a que está trabajando en un fantástico jardín en el complejo de Duggar.

Su regreso a las redes sociales se produce cuando muchos de sus hermanos también han comenzado a aumentar su presencia en línea. Joy-Anna Duggar y Jinger Duggar mantienen a sus seguidores actualizados periódicamente, pero algunos otros miembros de la familia recientemente han dado un paso atrás.

Jessa Duggar ha regresado a su cargo después de estar principalmente ausente tras el nacimiento de su quinto hijo. John David Duggar y Abbie Grace Burnett han publicado con más frecuencia, y Jeremiah Duggar y Hannah Wissmann también han sido más activos.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Entonces, ¿qué hizo que Jana volviera a ser el centro de atención?

Se insta a Jana Duggar a ‘extender’ sus ‘alas’

Solo han pasado unas horas desde que Jana Duggar compartió su video “Belleza primaveral”, pero ya está recibiendo consejos de seguidores que creen que se merece algo mejor.

La sección de comentarios se llenó de elogios por su regreso y algunas críticas.

Un comentarista escribió: “No tienes que ser una hija que se queda en casa. ¡Por favor, extiende tus alas!

Otro respondió a un comentarista que cuestionó el comentario anterior, “porque ella no está casada, por lo que todavía está bajo el paraguas de la autoridad de su padre. Creo que ella tiene su propia casa (tráiler) al lado de su casa”.

Eso indicaría que, si bien es posible que Jana no se quede en el baño de niñas de la Casa Grande, todavía está en la propiedad para que Jim Bob pueda vigilarla.

Otros comentaron, pidiéndole al comentarista que dejara de insinuar cosas sobre Jana y sugiriendo que se tomara un largo descanso debido a comentarios como ese.

Jana Duggar comenta en Instagram
Se insta a Jana Duggar a extender sus alas. Crédito de la foto: @janamduggar/Instagram

La vida amorosa de Jana Duggar es un tema candente

Aunque Counting On ya no se transmite, los seguidores todavía están interesados ​​en la vida amorosa de Jana Duggar.

Ella es la hija mayor y aún no se ha casado ni cortejado públicamente. Jana estuvo vinculada con Lawson Bates durante bastante tiempo, pero ahora está felizmente casado y nunca confirmaron que hubiera algo en los rumores.

También se ha especulado que Jana y su mejor amiga, Laura DeMasie, eran más que amigas. Según algunos, es una buena idea, especialmente dada la educación estricta que brindaron Jim Bob y Michelle Duggar.

Parece que Jana puede seguir siendo la hija soltera mientras sus hermanos continúan casándose y formando familias. Se la ha visto con sus hermanas menores y saliendo con Joy-Anna Duggar, pero en su mayor parte ha mantenido un perfil bajo.

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets se transmite actualmente en Prime Video.