La podcaster Bobbi Althoff fue vista caminando por Los Ángeles y sonriendo un día después de la revelación del divorcio

Un día después de que se conociera la inesperada noticia de su divorcio, la popular podcaster Bobbi Althoff Fue visto sonriendo mientras daba un paseo en público.

Por supuesto, el joven de 26 años Tik Tok La estrella y presentadora de podcasts está atravesando el final de su matrimonio con su marido ahora separado. Cory Althoff. El miércoles se reveló por primera vez que se estaban separando y, esa misma noche, la propia Bobbi se puso a Instagram para compartir un mensaje conmovedor sobre Cory, su relación y el final de su tiempo juntos.

Relacionado: Fuente de Kroy Biermann SLAMS la reclamación de filtración de divorcio de Kim Zolciak, ¿pero no lo niega?

Y ahora, el jueves, una novedad: ¡un avistamiento público! La famosa estrella viral fue vista por las cámaras de los paparazzi caminando por El Lay en una mañana muy soleada, clara y fresca. Las fuertes lluvias que azotaron Los Ángeles durante días finalmente terminaron, y Bobbi lo celebró como muchos otros angelinos: ¡saliendo al aire libre!

Por TMZ, fue vista en fotografías de paparazzi luciendo un suéter rosa y una sencilla sudadera negra. Pero lo más interesante fue su sonrisa. Como puede ver (abajo), ella mostró una sonrisa en varias instantáneas tomadas por fotógrafos mientras hablaba con alguien por teléfono mientras caminaba:

Y así, su primer avistamiento después del divorcio está en los libros. Por supuesto, esta división se ha vuelto aún más controvertida por las preguntas sobre si Pato está involucrado después de su interesante y rápidamente eliminada entrevista en podcast con Bobbi en julio pasado. Sin embargo, aún no hay información oficial sobre todo eso. Por ahora, es razonable suponer que Bobbi y Cory están completamente concentrados en la crianza conjunta de sus dos hijas: la de 3 años. Lucas y 1 año isla.

[Image via Bobbi Althoff/YouTube/TikTok]