¿Las esposas hermanas transmitirán imágenes de las secuelas de la ‘muerte inesperada’ de Garrison Brown en la próxima temporada?

Parece que los fans van a tener una mirada cruda después de guarnición marrónLa muerte en la próxima temporada de Esposas hermanas.

En los días siguientes Janelle y Kody BrownTras la muerte de su hijo, la familia ha pedido privacidad mientras lamentan la pérdida del joven de 25 años. Pero parece que, en última instancia, están planeando compartir el momento inimaginablemente difícil con los espectadores.

Relacionado: Los compañeros de cuarto dicen que Garrison luchó contra la depresión y el alcoholismo

El martes, una fuente dijo El sol de EE.UU. Las cámaras seguirán grabando la temporada 19 del programa a pesar de la tragedia familiar:

“Normalmente, la familia siempre está filmando, ya sea con cámaras reales o con sus teléfonos. Por muy triste que sea, su muerte inesperada se produjo durante el rodaje”.

Guau. Compartir un momento tan trágico y profundamente personal con el mundo sin duda tomaría mucho… Esperamos que no los presionen para que lo hagan. Deberían tener todo el tiempo que necesiten para llorar su duelo en privado.

Claro que tiene sentido cariño Querría cubrir el fallecimiento de Garrison. Los fanáticos del programa se involucraron particularmente en su historia cuando él y su padre Kody comenzaron a pelear la temporada pasada, por lo que la fuente siente que la cadena querrá continuar mostrando cómo se desarrolló su dinámica:

“TLC querrá continuar la historia y los fanáticos esperarán saber qué le pasó. No puedo imaginar que nada de esto no sea filmado. Simplemente no sé hasta dónde llegará esto ni qué tan profunda llegará la familia”.

Esperamos que sean tratados con el mayor respeto si van a filmar… Un momento tan desgarrador para todos ellos.

¿Qué opinas de que las cámaras sigan grabando durante este tiempo? Háganos saber en los comentarios a continuación.

[Images via TLC/YouTube]