Kody Brown de Sister Wives se apresuró a ir a la casa de Son Garrison, del que estaba separado, después de su trágica muerte

Estamos aprendiendo más sobre lo que pasó ese día. guarnición marrón fue encontrado muerto.

Como venimos informando, el hijo de 25 años de Janelle y Kody Brown Murió en un aparente suicidio a principios de esta semana. Su madre se preocupó por Garrison después de que envió un mensaje de texto alarmante a varias personas. Dejó de responderle a Janelle, así que ella le preguntó a su otro hijo: Gabriel Brown, para ver cómo estaba en su casa en Flagstaff, Arizona. Cuando el joven de 22 años llegó al lugar el martes por la mañana, encontró a Garrison muerto por una herida de bala autoinfligida.

Relacionado: Christine Brown recuerda a Garrison como un ‘hermano cariñoso’ para su hija

Al enterarse de su muerte, Janelle corrió a la casa ese mismo día. Y ella no fue la única en la familia que se apresuró a llegar. Kody también llegó a la casa de inmediato, en el momento en que escuchó la desgarradora noticia, a pesar de su distanciamiento de Garrison. Según un informe policial obtenido por El sol de EE.UU. El viernes, Janelle fue el segundo miembro de la familia que llegó al lugar el 5 de marzo. Y en ese momento, el hombre de 55 años supuestamente estaba en camino. Pero después de dar su declaración a la policía, los documentos revelaron que Janelle dijo que Gabriel tenía que ir a buscar a Kody:

“Gabe abandonó la escena para recoger a su padre y regresar con él al apartamento”.

De cualquier manera, Kody llegó allí rápidamente. No hubo otra mención de Kody en el informe policial, según El sol. Podemos imaginar que esto debió haberle afectado mucho. Él y Garrison estaban distanciados desde 2020, cuando Kody y Robyn hizo pautas estrictas de COVID. Y, lamentablemente, Garrison y Kody nunca tuvieron la oportunidad de reconciliarse. Demasiado triste.

Nuestros corazones continúan con la familia Brown.

Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, hay ayuda disponible. Considere comunicarse con 988 Suicide & Crisis Lifeline al 988, llamando, enviando mensajes de texto o chateando, o vaya a 988lifeline.org

[Image via TLC/YouTube]