La princesa Catalina podría volver a ser el centro de atención sorprendentemente pronto, ¡pero hay un problema!

princesa catalinaEl regreso de China al centro de atención aún está en el aire. ¡Pero podría participar en algunos eventos antes de lo esperado!

Fuentes de palacio dijeron Gente el jueves que la Princesa de Gales se mantendrá alejada del ojo público durante su tratamiento contra el cáncer, pero eso no significa que no pueda aparecer aquí y allá. Si su salud lo permite, existe la posibilidad de que pueda participar en eventos reales cuando pueda. Sin embargo, eso no significaría necesariamente un regreso a lleno deberes reales. Eso dependerá del consejo de sus médicos.

Relacionado: La reina Camilla comparte las primeras palabras públicas sobre Kate después de la revelación del cáncer

Si bien no proporcionaron ninguna pista sobre qué eventos reales podrían pasar el corte, uno importante que se avecina es el Tropando el color evento el 8 de junio. Allí, se decía que la madre de tres hijos encabezaba la revisión de los soldados en Desfile de guardias a caballo. Cuando las entradas se publicaron por primera vez en el Armada británica sitio web, Kate MiddletonLa asistencia fue muy publicitada, pero rápidamente desapareció del sitio web en medio de teorías de conspiración sobre su salud. Entonces, ahora no está claro si ella estará allí o no. ¿¡Pero tal vez este sea uno de los conciertos reales a los que espera asistir!?

Por ahora, sin embargo, Kate no tiene planes de convertirse en el centro de atención. Ella se está concentrando en su recuperación con el apoyo de su familia, indicado por Kate y Principe WilliamLa decisión de pasar una Semana Santa tranquila en Finca Sandringham con Rey Carlos III y reina camilla en lugar de en Windsor, según la tradición.

Cuando se anunció por primera vez su cirugía abdominal, Palacio de Kensington afirmó que el hombre de 42 años volvería a sus funciones públicas después de Semana Santa. Ahora, algunas fuentes todavía sugieren que eso sucederá alrededor del 17 de abril, una vez que sus hijos regresen a la escuela después de las vacaciones. Pero obviamente, eso dependerá del estado de su salud y del tratamiento de quimioterapia.

Pero cuando finalmente salga de su reclusión, ¡espera que esté en su mejor momento! Un ex asistente de palacio instó:

“[The royal family] es vulnerable en este momento, y habrá una apreciación aún mayor de que son seres humanos con debilidades como el resto de nosotros. Están muy dedicados a sus roles. Creo que descubriréis que cuando Kate se recupere por completo, volverá aún más apasionada”.

La quimioterapia no es una broma, por lo que no nos sorprendería que necesitara más tiempo para descansar y recuperarse antes de volver a trabajar. ¡No hay necesidad de apresurarse! ¿Pensamientos? ¿Te gustaría verla pronto en un evento real? ¡Háganos saber (abajo)!

[Image via MEGA/WENN]