Los hijos de Michael Jackson hacen una rara aparición en la alfombra roja de ‘MJ: The Musical’ en Londres

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

michael jacksonlos hijos de, París, Príncipe y Bigi Jacksonhicieron una rara aparición juntos en la alfombra roja en medio de su batalla legal en curso con su abuela, Katherine Jackson, sobre la propiedad del difunto Rey del Pop. Los tres adultos posaron para fotografías mientras asistían a la noche inaugural de MJ: El musical en Londres el miércoles 27 de marzo.

Para el evento, Paris, de 25 años, sorprendió con un vestido cobrizo entrecruzado y mantuvo su cabello suelto en voluminosas ondas. En cuanto a sus hermanos, Prince, de 27 años, vestía un traje completamente negro con una camisa de botones de color rojo intenso, y Bigi, de 22 años, lucía una chaqueta negra lisa con pantalones a juego.

La comparecencia conjunta de los hijos de Jackson se produce pocos días después de que Bigi desafiara a su abuela en la corte la semana pasada. El hijo menor de los Jackson solicitó que el patrimonio de Michael no tuviera que pagar los honorarios legales de Katherine contra los albaceas por una “transacción reciente” desconocida. por GENTE. El medio informó que lo más probable es que la transacción sea la venta por catálogo de 600 millones de dólares del patrimonio a Sony.

Prince Jackson, Paris Jackson y Bigi Jackson asisten a la noche inaugural de "MJ: El musical"
Prince Jackson, Paris Jackson y Bigi Jackson asisten a la noche inaugural de “MJ: The Musical” (Getty Images)

“Es evidente que una revocación en la apelación sería una posibilidad extremadamente remota”, escribió el equipo legal de Bigi en su nombre. “Dadas esas probabilidades, Bigi decidió no desperdiciar sus recursos para participar en una apelación. No obstante, Katherine ha decidido apelar el fallo de este tribunal. Esa decisión no beneficia a los herederos”.

Katherine no es beneficiaria del patrimonio de su difunto hijo, pero, según se informa, es la única beneficiaria de un subfideicomiso, como se indica en el testamento de Michael.

Prince Jackson, Paris Jackson y Bigi Jackson, también conocido como Blanket Jackson, asisten a la presentación nocturna de prensa de "MJ: El musical" en el Prince Edward Theatre el 27 de marzo de 2024 en Londres, Inglaterra.  (Foto de Alan Chapman/Dave Benett/Getty Images)
Prince Jackson, Paris Jackson y Bigi Jackson asisten a la presentación nocturna de prensa de “MJ: The Musical” (Foto de Alan Chapman/Dave Benett/Getty Images)

En respuesta a la solicitud judicial de su nieto, Katherine respondió a los reclamos de Bigi desafiando a los albaceas por la venta por catálogo. Según documentos judiciales obtenidos por la publicación, los documentos dicen que “parece claro para [Katherine] que los albaceas poseen todos los activos del patrimonio para mantener el control sobre ellos y evitar los requisitos de distribución más liberales del fideicomiso”.

La presentación de Katherine también argumentó que “los albaceas no pueden sostener de buena fe que el patrimonio no tiene suficientes fondos disponibles para permitir que el fideicomiso realice el pago solicitado”.

Los abogados de Katherine afirmaron además que el patrimonio y los acreedores no tendrían “pérdida” si cubrieran sus pagos legales. “Esto excede ampliamente sus obligaciones potenciales y deja cientos de millones de dólares disponibles para el resto de los beneficiarios”, añadió su equipo legal en la presentación.