Según se informa, Diddy quería reunirse con Ye en Rolling Loud pero no tenía “ningún interés”

Imágenes y fotografías del festival mostraron a Diddy entre la multitud observando el set principal de Ye, lo que llevó a muchos a creer que su enemistad de meses finalmente había terminado. Los antiguos colaboradores tuvieron una pelea pública a finales de 2022 después de que Kanye revelara el diseño de su camiseta “White Lives Matter” durante la Semana de la Moda de París. Diddy fue uno de los que criticó públicamente las camisetas con eslogan, que fueron vistas como un contra-llamado al movimiento Black Lives Matter.

“Siempre he estado ahí y siempre apoyaré a mi hermano Kanye como librepensador, pero la camiseta de ‘las vidas de los blancos importan’ no me queda bien, ¿sabes lo que estoy diciendo? No estoy de acuerdo”, dijo Diddy en un vídeo de Instagram. “En este momento, todo lo que Estados Unidos ha planeado para nosotros es pobreza, encarcelamiento y muerte. Entonces, antes de que pueda abordar cualquier otra cuestión de vidas, que todas las vidas importan, excepto Black Lives Matter, no juegues con eso. No uses la camisa. No compres la camisa. No juegues con la camiseta. No es una broma.”

Kanye respondió a las críticas de Diddy compartiendo capturas de pantalla de su supuesto intercambio de mensajes de texto, en las que Diddy pidió reunirse con Ye “cara a cara”. Kanye respondió sin rodeos: “N—-, vete a la mierda”, y acusó al magnate del hip-hop de ser un “federal”.

La noticia del presunto desaire llega pocos días después de que las autoridades allanaron las casas de Diddy en Miami y Los Ángeles en relación con una investigación federal. El ejecutivo musical se ha visto envuelto en una serie de acusaciones penales, que incluyen violación, tráfico sexual y solicitación y distribución de drogas ilegales y armas de fuego.

Poco después de las redadas, Kanye compartió un enlace de Apple Music a “No More Parties in LA”, el Kendrick Lamar-pista asistida del álbum de Ye de 2016, La vida de Pablo. Algunos cuestionaron si Kanye simplemente estaba mostrando apoyo a K.Dot o, tal vez, ensombreciendo los problemas legales de Diddy. Esta última teoría se basa en la demanda ya resuelta de Cassie Ventura contra Diddy, en la que acusó al ejecutivo musical de coerción y abuso sexual. Afirmó que Diddy la había obligado a tener relaciones sexuales con prostitutos mientras él se masturbaba y fotografiaba los encuentros. Cassie dijo que estos casos se conocían como fiestas de “enloquecimiento”.