Según se informa, ESPN está buscando a Jason Kelce para reemplazar a Robert Griffin III para la cobertura de Monday Night Football

Cuando Jason Kelce anunció su retiro de la NFL a principios de marzo, el veterano centro de los Eagles sabía que no le faltarían oportunidades en su carrera posterior al juego. Y podríamos estar acercándonos a una respuesta sobre cómo será su vida después del fútbol.

Según un informe de Andrew Marchand del AtléticoESPN está buscando a Kelce para que se desempeñe como analista de Cuenta regresiva del lunes por la noche – el programa previo al juego de Monday Night Football. Marchand agregó que ESPN probablemente haría que Kelce reemplace a Robert Griffin III en el programa previo al juego, ya que los ejecutivos de ESPN creen que Griffin se ha “estabilizado” desde que fue contratado por la cadena como una “estrella en ascenso” en 2021.

A través de El Atlético:

Si bien se busca a Belichick, la decisión de Kelce se considera el eje de la temporada de agentes libres de NFL TV. CBS tiene varias vacantes en “The NFL Today” con Nate Burleson, Bill Cowher, Boomer Esiason y Phil Simms sin firmar para el próximo año. James Brown y JJ Watt están contratados para la próxima temporada, aunque Watt puede continuar trabajando a tiempo parcial.

Kelce, quien también es coanfitrión del popularísimo Nuevas alturas podcast con su hermano Travis, probablemente podrá elegir entre las principales cadenas si decide seguir ese camino. Marchand escribió que CBS y NBC estarían convenientemente ubicadas para Kelce, pero ESPN parece agresiva en su búsqueda.