¿Tienen los Gigantes un problema evidente en la secundaria?

Los New York Giants todavía tienen algunos huecos que llenar en su plantilla, pero ninguno puede ser más evidente que en la secundaria.

Esta temporada baja, perdieron a su jugador más confiable, el profundo Xavier McKinney, ante los Green Bay Packers en la agencia libre. Fue el segundo año consecutivo que permitieron un sólido camino de seguridad. La primavera pasada, Julian Love firmó con los Seattle Seahawks.

Bill Barnwell de ESPN cree que los Giants, si bien pueden haber causado algunos revuelo en otras áreas, ahora están carente de los mejores talentos en su secundaria.

Los Giants querían canjear por Brian Burns y pagarle más de $28 millones por año, lo que significa que tienen que hacer recortes en alguna parte. Para el gerente general Joe Schoen, esos recortes parecen ocurrir en la secundaria. Nueva York dejó que sus dos backs defensivos más destacados salieran al mercado abierto. McKinney inmediatamente firmó un contrato de cuatro años y $68 millones con los Packers, convirtiéndose en uno de los pocos profundos en un mercado cargado en recibir un pago. (Esquinero Adoree’) Jackson permanece sin firmar.

Los Giants firmaron al safety veterano Jalen Mills en la agencia libre y los fanáticos esperan que no hayan terminado de agregar. A Mills se unirá Jason Pinnock como profundo, un dúo que, según Barnwell, es “posiblemente el par de profundos titulares más débiles en el papel”.

Como esquinero, la selección de primera ronda del año pasado, Deonte Banks será titular mientras que el papel de Jackson está en juego. En este momento, los Gigantes elegirán entre un grupo que incluye a Tre Hawkins III y Nick McCloud. Ay.

Barnwell señala que todavía hay muchos backs defensivos en el mercado, incluido Adoree’ Jackson, y los Giants aún pueden reforzar el grupo con una firma o dos.

“Me sorprendería que no aprovecharan el mercado y añadieran al menos un safety veterano”, escribe Barnwell. “Justin Simmons, Quandre Diggs, Marcus Maye, Tashaun Gipson y Julian Blackmon son todos agentes libres. . . Agregar a uno de esos muchachos con un contrato de un año traería a un veterano a la sala de backs defensivos y ayudaría a un equipo que de otro modo se quedaría sin una secundaria joven”.

Big Blue también tiene seis selecciones en el draft de la NFL de 2024 y lo más probable es que use una o dos selecciones en la secundaria.