Conductor inocente atropellado y asesinado por un automovilista que se pasó el semáforo en rojo: policía de Los Ángeles

Un joven fue atropellado y asesinado por una camioneta que iba a exceso de velocidad y que, según la policía, se pasó un semáforo en rojo en el vecindario de Hyde Park en Los Ángeles el martes por la noche.

La colisión se informó alrededor de las 11:15 pm cuando una camioneta BMW negra viajaba hacia el oeste por West Florence Avenue a alta velocidad, confirmó el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Gerald Chavarria.

Luego, la camioneta se estrelló contra el costado de un sedán gris cuando llegó a Crenshaw Blvd. intersección.

La policía investiga un accidente fatal ocurrido el 16 de abril de 2024 en el sur de Los Ángeles. (KTLA)

“Tenemos evidencia de que [the SUV] Pasé el semáforo en rojo”, dijo Chavarría.

El sedán perdió el control y se detuvo a unos 70 u 80 pies del lugar del accidente, dijo Chavarría.

El conductor del sedán, identificado únicamente como un hombre de 25 años, fue declarado muerto en el lugar.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar y fue detenido en la parte trasera de una patrulla.

“Vamos a hablar con él y determinar si ocurrió algún otro delito además de la infracción del semáforo en rojo”, dijo Chavarría.

Los oficiales en el lugar determinaron que el conductor de la camioneta no estaba bajo la influencia de ninguna droga o bebida alcohólica.

Los testigos dijeron que el conductor de la camioneta posiblemente estaba corriendo con otro vehículo, pero Chavarría solo pudo confirmar que la camioneta viajaba a una alta velocidad y que cualquier acusación de carrera sería parte de la investigación.