¡Ashanti y Nelly están comprometidos! ¡Y por fin confirma la noticia del embarazo!

Es temporada de bodas Y bebés para ashanti y Nelly!

El miércoles, Ashanti tomó Instagram para finalmente confirmar su embarazo! En un divertido vídeo de colaboración con una empresa de salud de fertilidad femenina. Muestrael Necio El cantante se prepara detrás del escenario para un espectáculo en el Centro Barclays en Brooklyn. Se pueden escuchar voces que gritan “hora del espectáculo”, como dice la madre y el manager del artista. tina douglas entra a su camerino para preguntar cuánto falta para que la cantante esté lista. En ese momento, Ashanti emerge con una camisa con botones de lentejuelas y un chaleco de piel mientras sostiene un producto Proov. Ella responde:

“Voy a necesitar unos nueve meses”.

¡DIOS MÍO!

Relacionado: ¡Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer bebé juntos!

La madre de Ashanti jadea de emoción cuando el video muestra el logotipo de Proov y una promesa de “continuará…”. Mirar (abajo):

La futura mamá etiquetó a Nelly y subtituló el video: “Bebé, bebé, bebé, bebé….

¡Pero esa no es la única noticia interesante!

En una entrevista relacionada con EsenciaAshanti TAMBIÉN anunció que ella y el Solo un sueño ¡¡¡El rapero está comprometido !!! Ella le dijo al medio:

“Este nuevo año de mi vida es una bendición llena de amor, esperanza y anticipación. La maternidad es algo que esperaba con ansias y compartir esto con mi familia, mi prometido y mis fieles seguidores, que tanto han apoyado mi carrera, es una experiencia increíble.

¡Que interesante!

La mujer de 43 años también reveló que ella y Nelly son copropietarias de Proov, ¡de ahí el anuncio!

El año pasado, ella y el Hace calor, aquí El rapero reavivó su romance después de 10 años de diferencia. En diciembre, una fuente le contó la verdad sobre el embarazo a Nosotros semanalmente después de que la feliz pareja desató rumores de embarazo en la anual de Nelly bola blanca evento en San Luis.

Este será el primer hijo de Ashanti, mientras que su prometido de 49 años comparte dos hijos adultos: una hija de 29 años. chanel y su hijo de 24 años Cornell Haynes III – con ex Channetta Valentine. También adoptó a su difunta hermana. Jackie Donahuede sus hijos después de que ella muriera de leucemia en 2005.

¡Debemos decir que el embarazo se ve genial en Ashanti! ¡Estamos muy emocionados por ella y Nelly!

¿Pensamientos? ¡Suena APAGADO en los comentarios!

[Images via NBC/YouTube & MEGA/WENN]