Creamline refuerza la oferta de semifinales del restante maestro de Choco Mucho

Creamline no estaba lista para renunciar a su dominio sobre Choco Mucho, especialmente con sus esperanzas de semifinal de la Conferencia All-Filipino de la Premier Volleyball League en juego.

Por duodécima vez consecutiva, los Cool Smashers prevalecieron sobre los Flying Titans, pero el triunfo del jueves 25-17, 25-22, 25-19 frente a 17,396 fanáticos en el Smart Araneta Coliseum trajo un poco de salsa extra.

“Siempre recordamos lo que el entrenador Sherwin [Meneses] dijo, que nuestra oportunidad de pasar a segunda ronda está en nuestras manos”, dijo Alyssa Valdez después del partido.

Creamline entró al partido como uno de los cinco equipos con dos o menos derrotas, y con solo cuatro escuadrones avanzando, todos en ese estancamiento están tratando de evitar sufrir una tercera derrota.

Y es por eso que los Cool Smashers no le dieron ni un centímetro a su escuadrón hermano.

“Hablamos de paciencia todo el tiempo en nuestro equipo, de no ser presionados a ser perfectos todo el tiempo, así que ese ha sido nuestro grito de batalla”, dijo Valdez después de la victoria de Creamline sobre Choco Mucho en el mismo lugar donde los dos se enfrentaron en el All anterior. -Título de la Conferencia Filipina hace meses.

“En este punto de nuestra conferencia en el que necesitamos conseguir algo, recibimos un tipo diferente de motivación”, añadió. “Recibimos un empujón que no dejaremos escapar la oportunidad que tenemos”, dijo el atacante multitítulo.

Creamline y Choco Mucho ahora están empatados a 8-2 (victorias y derrotas), mientras que Petro Gazz, PLDT y Chery Tiggo están empatados a tres bandas con 7-2.

Con la mayoría de esos cinco equipos enfrentándose a equipos eliminados para cerrar su campaña de la ronda preliminar, la batalla clave podría terminar siendo el duelo de Creamline contra PLDT el 25 de abril. Si la forma se mantiene en todos los juegos anteriores a ese, significaría que uno de esos Los equipos tendrán garantizada una tercera derrota.

Arma primaria

El Jugador Más Valioso de las Finales de la conferencia pasada, Tots Carlos, seguía siendo el arma principal de Creamline después de inyectar 21 puntos, 18 provenientes de ataques y tres de bloqueos.

Valdez y Pangs Panaga apoyaron a Carlos con 11 puntos cada uno.

“Aparte del impulso moral que supone obtener la victoria, realmente estamos tratando de encontrar el camino de regreso, especialmente después de las dificultades durante la primera parte de esta conferencia”, dijo Valdez. “Este partido contra Choco Mucho fue de gran ayuda para que nos tranquilizáramos y realmente recuperáramos el fuego y el hambre de ganar y jugar mejor”.

Durante la temporada baja, dos Flying Titans se convirtieron en Cool Smashers: la central Bea de León y el líbero Denden Lazaro-Revilla. Y ese podría haber sido un factor crucial para que Creamline barriera a Choco Mucho por cuarta vez.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.

De León agregó nueve puntos mientras Revilla cuidó la cancha con 17 excelentes recepciones.

“Una victoria muy crucial para nosotros, especialmente de cara a las semifinales. Esta victoria aumenta nuestras posibilidades y al mismo tiempo nuestro impulso para seguir adelante”, dijo Revilla después de estar en el lado opuesto de la red de su ex equipo por primera vez.