Spoilers de Days of our Lives para la próxima semana: Kristen se entromete, Eric arresta a Sloan, los juegos mentales de Konstantin y más

Eric tiene problemas con Sloan on Days. Crédito de la foto: pavo real

Los spoilers de Days of our Lives para los episodios de la próxima semana de la exitosa telenovela Peacock provocan que los fanáticos deben prepararse para las barridas de mayo.

En menos de dos semanas, llegará el mes de las barridas y Days se está preparando para mantener a los espectadores pegados a las pantallas de sus televisores.

Están sucediendo tantas historias en este momento, con movimientos que conducen a momentos explosivos.

Por un lado, Konstantin (John Kapelos) ha mejorado su juego para hacerse con la fortuna de Víctor (John Aniston).

Con la familia DiMera, Stefan (Brandon Barash) y Kristen (Stacy Haiduk) planean arrebatarle DiMera Enterprises a EJ (Daniel Feuerriegel).

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ambas cosas conducen a otras historias, lo que llevará las cosas a un nivel superior en Days of our Lives la próxima semana.

Kristen tiene su propia agenda

Es otro enfrentamiento épico de DiMera en el que EJ y Kristen pelean por la empresa. Esto lleva a Kristen a ayudar a Stefan a intentar encontrar quién realmente mató a Li (Remington Hoffman) para liberar a Gabi (Camila Banus).

Cuando no está conspirando con su hermana, Stefan recibe una reprimenda de Rafe (Galen Gering) en medio de sus problemas legales. Stefan también tiene más problemas en la forma de Ava (Tamara Braun) y Harris (Steve Burton), quienes husmean en el Bistro en busca del libro negro de Clyde (James Read).

Mientras tanto, Kristen quiere que Alex (Robert Scott Wilson) pase la noche con la esperanza de poner celosos a Brady (Eric Martsolf) y Theresa (Emily O’Brien). Alex, sin embargo, tiene otros planes después de que un masaje de Theresa lo tenga en sus sentimientos.

Eric y Konstantin están a la caza

Konstantin lleva meses trabajando en un ángulo. La próxima semana, la noticia del plan suyo y de Maggie (Suzanne Rogers) pone a Xander (Paul Telfer) y Sarah (Linsey Godfrey) en alerta máxima.

No son los únicos que deben tener cuidado con Konstantin mientras trabaja para causar una ruptura entre sus viejos amigos John (Drake Hogestyn) y Steve (Stephen Nichols).

Otra ruptura que se está gestando es entre Eric (Greg Vaughan) y Sloan (Jessica Serfaty). Eric está decidido a llegar al fondo de sus problemas financieros, lo que obliga a Sloan a pensar con rapidez.

Antes de que termine la semana, Eric sigue la pista del dinero perdido y se encuentra en el Salem Inn, cara a cara con Leo (Greg Rikaart). ¿Leo cantará como un canario o cubrirá sus propias huellas?

Las consecuencias de una luna de miel y un divorcio afectaron a Salem

Paulina (Jackée Harry) se enfrenta a las consecuencias de abandonar el hospital por parte de Abe (James Reynolds) y Kayla (Mary Beth Evans). El desastre de la luna de miel le da a Johnny (Carson Boatman) una razón para sorprender a Chanel (Raven Bowens).

Hablando de sorpresas, Jada (Elia Cantu) se lleva una grande cuando Stephanie (Abigail Klein) le informa que Everett (Blake Berris) firmó los papeles del divorcio.

En otra parte de Salem, Paulina se enfrenta a EJ, Nicole (Arianne Zucker) recurre a Chad (Billy Flynn) en busca de ayuda, y una frustrada Kate (Lauren Koslow) se desahoga con Roman (Josh Taylor) acerca de que Lucas (Bryan Dattilo) todavía está escondido.

¿Quién está listo para otra semana imperdible en Salem?

Days of our Lives se transmite de lunes a viernes en Peacock.