PVL: Nxled evita el colapso en el tercer set y repele a Capital1

Camaleones Nxled.–MARLO CUETO/INQUIRER.net

MANILA, Filipinas–Camille Victoria e Ivy Lacsina salvaron a Nxled de un colapso en el tercer set para destrozar a Capital1, 25-13, 25-23, 25-22, en la Conferencia PVL All-Filipino el martes en PhilSports Arena.

Victoria lideró a los Chameleons con 17 puntos en 14 ataques y tres bloqueos, mientras que Lacsina agregó 12 puntos, 11 de ataques, para impulsar a Nxled a su cuarta victoria en 10 juegos.

“En ese tercer set se puede ver que todos los equipos están peleando, no sólo todos los equipos”, dijo Victoria. “Por eso pudimos alcanzarnos, como si fuéramos más valientes. Nuestros corazones se hicieron más fuertes”.

CALENDARIO: Conferencia PVL All-Filipino 2024

Aunque Nxled solo luchaba por mejorar en las partidas restantes, los jóvenes Chameleons mostraron su carácter luchador y continuaron con hambre de victorias.

“Me propuse el objetivo de que cada partido es necesario, puedo contribuir al equipo para dar una buena pelea a nuestros oponentes”, añadió Victoria.

Con nueve puntos abajo al comienzo del partido decisivo debido a errores, el entrenador de Nxled, Taka Minowa, pidió un tiempo muerto para resucitar a los Chameleons, quienes estaban enterrados frente a una desventaja de 2-11 ante los Solar Spikers.

Y funcionó cuando los Chameleons orquestaron una racha de 10-1 para empatar el juego a 12 detrás de Victoria, quien atravesó la defensa de Capital1 con su abrasadora ofensiva.

Camille Victoria Nxled Camaleones PVL

Camille Victoria de Nxled Chameleons en la Conferencia filipina de PVL.–FOTO de PVL

LEA: PVL: la mejora es el objetivo a medida que Nxled se acerca al final de la campaña

“Cualquiera que sea el papel que me dio el entrenador Taka, eso es lo que haré y él tiene plena confianza en mí e hice el papel que me dio”, dijo Victoria.

Nxled se redimió después de ser desmantelado por el campeón defensor Creamline en su juego anterior e intentará ser mejor al culminar su campaña contra Petro Gazz el sábado en el mismo lugar de Pasig City.

Lacsina anotó tres puntos consecutivos, incluido el remate del bloqueo que empató el juego, y le dio a su nuevo equipo una ventaja de dos puntos y los Camaleones se negaron a perder la ventaja a partir de ahí.

Victoria llevó a Nxled al punto de partido con un empujón antes de terminar el partido con un enfático remate cruzado.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.

Des Clemente contribuyó con 10 puntos para Capital1, que perdió su séptimo juego consecutivo y el noveno en 10 juegos en total.