Tim Bradley Jr. explota de furia por la vulgar burla de Ryan García después de la victoria de Devin Haney

Timothy Bradley Jr. está entusiasmado, y no en el buen sentido. ¿Captaste su última perorata? Se trata de Ryan Garcíarecién salido de su victoria sobre Devin Haney. García derribó a Haney tres veces, pero su victoria no se debió solo a los golpes. Antes de la pelea, las travesuras y burlas de García hicieron que todos hablaran, incluido Bradley, quien había descartado al nativo de California debido a sus exageradas travesuras. “Te mataré,” gritó durante su conferencia de prensa, revolviendo la olla.

recuerda todo eso “¿Dónde está tu mamá?” ¿despotricar? Sí, ese era García. ¿Pero podemos simplemente ignorarlo como una exageración previa a la pelea? Bradley no lo cree así. El ex campeón de peso superligero ve un choque entre los valores proclamados por García y sus acciones. ¿Qué opinas? ¿El comportamiento de García encaja en el molde de campeón?

¿Jugar para la multitud o los colores reales?

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Después de la victoria, tanto Ryan García como su padre atacaron repetidamente a Bradley por contarlos mientras decían groserías al ex campeón mundial. Por lo tanto, Tim Bradley Jr. no se contiene más y sus palabras tienen tanta fuerza como las de cualquier luchador en el ring. “Déjenme hablar sobre Ryan García por un minuto y por qué simplemente lo desprecio. No soy un fan. Simplemente no soy un fan, hermano. comenzó, marcando el tono para una crítica sin límites. ¿La principal queja de Bradley?

“Dices y reclamas a Jesucristo como tu Salvador y todo eso, hermano, pero luego, en el mismo sistema, piensas que estás diciéndole a alguien que te chupe la polla. Hermano, ¿estás bromeando? -lo desafió Bradley, claramente desconcertado y molesto por la contradicción en el comportamiento de García.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Boxeo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Además, Bradley no tuvo reparos en denunciar al que considera el verdadero Ryan García. Creía que el luchador no sólo estaba actuando; este es realmente quien es. “Todas estas cosas que hizo los llevaron a muchos de ustedes aquí. ‘Oh, solo estaba jugando o ‘nos atrapó y me atrapó’. Ese es el verdadero Ryan García. Él no está jugando con nosotros, ese es él, ha bajado la guardia, será lo que será”. afirmó Bradley claramente molesto por lo que Ryan García ha estado publicando estos últimos meses.

¿Qué ha hecho Ryan García por el deporte?

Bradley continuó: Sólo está diciendo que este soy yo. ‘Me voy a comportar de esta manera’. No me gusta y no tiene por qué gustarme en absoluto y punto. Por eso desprecio lo que no me gusta hacer”.enfatizando que la personalidad de García en el ring y las burlas previas a la pelea no son solo para mostrar: revelan su verdadero carácter.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En cuanto a los logros, Bradley siente que García todavía tiene mucho que demostrar. A pesar del gran número de seguidores de García y del revuelo mediático, Bradley cuestiona su impacto real en el deporte. “Tiene muchos seguidores, lo cual es bueno para él, pero ¿en cuanto a sus logros en el deporte? Vamos hombre, el tipo no ha hecho nada en el deporte… Ahora todo el mundo dice que venciste a Haney, ¿verdad? Y no pensé que ibas a vencer a Haney, pero no fue en igualdad de condiciones. No me importa lo que digan, no fue en igualdad de condiciones. He estado en este juego más de 30 años. Sé de qué diablos estoy hablando, afirmó, transmitiendo el argumento de que la victoria de García contra Devin Haney no fue legítima.

Las últimas palabras de Bradley reflejan su frustración y decepción profundamente arraigadas, dejando claro que espera más de los atletas en la cima de su juego. ¿Las acciones de García empañan sus logros o son sólo parte del espectáculo deportivo moderno?