El NPC Miles Morales se enfrenta a un streamer cercano por ser ‘tan jodidamente ruidoso’

Tengo hambre. ¿Que hay para cenar?

La fuerte repetición de estas frases complementarias fue suficiente para hacer Tik Tok estrella @fugas._.mundo, también conocido como NPC Miles Morales, rompe el personaje durante una transmisión en vivo reciente. Como se ve en un breve clip de la transmisión que circula, NPC Miles está en medio de un NPC cuando se escucha a otra estrella de TikTok cercana haciendo NPC simultáneamente para su respectiva comunidad de fanáticos.

“Maldito Dios, hermano. Esa mierda es tan jodidamente molesta”, dijo el NPC Miles después de cambiar de personaje. “¿Qué carajo es eso, hermano? ¿Por qué haces tanto ruido? Siempre tienes tanta hambre. Literalmente siempre tienes hambre. ¿Estás bien?”

En este punto, se aseguró de que el streamer competidor apareciera en el encuadre, lo que la llevó a preguntar: “¿Por qué no sales a salvar la ciudad?”. El clip termina con el NPC Miles ofreciendo un cierre: “Vete a la mierda, maldita perra”.