La estrella embarazada de MAFS, Jessica Studer, admite tener una ‘preocupación’ por tener un segundo hijo

Jessica Studer habla de su embarazo. Crédito de la foto: De por vida

Jessica Studer está esperando su segundo hijo con su esposo Austin Hurd, pero recientemente habló sobre algo preocupante.

La alumna de Married at First Sight está nerviosa por poder amar a su nuevo bebé como ama a su primer hijo.

Jessica se volvió sincera durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde habló sobre su embarazo y sus planes para el bebé número dos.

Jessica y Austin compartieron la feliz noticia con el mundo en marzo sobre la esperanza de su segundo hijo.

La pareja MAFS ya son padres de un hijo de dos años, Westin Hurd, que será hermano mayor en unos meses.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Westin jugó un papel importante en el adorable anuncio de embarazo luciendo una camiseta de hermano mayor para las lindas instantáneas compartidas en las redes sociales.

He aquí por qué Jessica Studer está preocupada por el bebé número dos

La estrella de la temporada 10 de MAFS respondió varias preguntas de sus seguidores de Instagram y principalmente sobre su embarazo.

Alguien le preguntó a Jessica qué es lo que más espera de tener dos hijos.

“Verlos crecer y vincularse”, respondió, y agregó: “A veces me preocupa no poder amar a otro niño tanto como amo a Westin, pero sé que eso cambiará y mi amor crecerá”.

Historia de Instagram de Jessica Studer
Jessica Studer habla de su embarazo. Crédito de la foto: @jessica_studer2/Instagram

Los seguidores de Jessica en Instagram tenían más preguntas para la ocupada enfermera registrada sobre su creciente familia.

Un comentarista preguntó si la pareja descubrió el sexo de su hijo Westin antes de que naciera y si planean hacer lo mismo con su segundo hijo.

“Lo descubrimos con Westin, pero esta vez estamos esperando saberlo”, compartió Jessica.

Alguien también preguntó sobre la apretada agenda nocturna de Jessica como enfermera registrada en partos y partos y cómo afecta su matrimonio con Austin.

“Trabajo 3 noches a la semana, así que todavía pasamos 4 noches juntos a la semana”, reveló el hombre de 36 años.

Ella continuó: “Austin también trabaja desde casa, cuando estoy en casa durante el día como ahora, ¡nos vemos mucho!”.

Historia de Instagram de Jessica Studer
Preguntas y respuestas de Jessica Studer. Crédito de la foto: @jessica_studer2/Instagram

Jessica habla sobre la temporada de ‘choque de trenes’ en Denver

El embarazo no fue el único tema de conversación durante las preguntas y respuestas de Instagram, la gente también quería la opinión de Jessica sobre la temporada actual de MAFS.

La alumna ha estado sintonizada con el ‘choque de trenes’ y fue invitada en el plato del día de la decisión de la temporada 17 junto con Austin y algunos otros alumnos de MAFS.

Historia de Instagram de Jessica Studer

“Fue una temporada difícil de ver”, señaló Jessica. “A medida que el programa ha ganado popularidad, creo que el elenco se está centrando demasiado en cómo aparecen ante la cámara en lugar de construir un matrimonio”.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8/7c en Lifetime.