7 cosas increíbles para hacer en el Área de la Bahía este fin de semana, del 26 al 28 de abril

¿Tienes tus planes para el fin de semana? Tenemos algunas ideas ingeniosas, desde un thriller de tenis en la pantalla grande hasta un increíble recorrido por una iglesia gótica y gofres sin culpa.

Como siempre, asegúrese de revisar los sitios web de eventos y lugares para ver si hay cambios de último momento en las pautas de salud. Mientras tanto, si desea recibir esta programación de Weekender en su bandeja de entrada todos los jueves por la mañana de forma gratuita, simplemente regístrese en www.mercurynews.com/newsletters o www.eastbaytimes.com/newsletters.

1 JUGADA: La catedral secreta de Grace

La icónica iglesia de San Francisco es una obra maestra arquitectónica y una maravilla arquitectónica. Y este nuevo recorrido detrás de escena es la mejor manera de verlo.

Esta versión de gofre de un clásico presenta todos los sabores característicos del pan de plátano, pero en una forma crujiente. (Cortesía de Laura McLively)

2 COCINAR Y BUFANDA: Deliciosos gofres sin culpa

Estos waffles de plátano y café son dulces, con sabor a nuez y deliciosos. Ah, y también son veganos.

3 MIRA: SFFILM Fest está de vuelta

Con su vibrante mezcla de valientes películas independientes y una nueva gran película romántica protagonizada por Anne Hathaway, el Festival Internacional de Cine de San Francisco regresa con su programación ecléctica habitual. Esto es lo que deberías ver.

4 LEER Y COCINAR: 5 nuevos libros de cocina de moda

La primavera significa que es hora de renovar y reinventar su juego de cocina, y estos cinco nuevos libros de cocina de primavera deberían ayudarlo a lograrlo.

5 VER Y ESCUCHAR: Los grandes espectáculos han terminado

Desde la Semana de la Danza del Área de la Bahía hasta Adam Ant, hay mucho que ver y hacer en el Área de la Bahía este fin de semana y más allá.

6 MIRA: Juego, set y partido para Zendaya

Ha sido un gran año para Zendaya, nativa de Oakland, quien pasó de la comedia de Disney “Shake It Up” a protagonizar dos películas taquilleras. Primero fue la secuela de “Dune”; ahora está el thriller de tenis “Challengers”.

7 VER Y ESCUCHAR: La sensación de Broadway aterriza en SF

¿Quién pensaría que un musical sobre un hombre gay negro que escribe un musical sobre un hombre gay negro que escribe un musical sería un éxito de taquilla en Broadway? Pero “A Strange Loop” fue realmente un éxito sorpresa y ahora se reproduce en el Área de la Bahía.