The 14 Best Barefoot Shoes (2024): For Running or Walking

Usted nació descalzo, y cada vez hay más pruebas que sugieren que deberías haber permanecido así. La tecnología y el acolchado del calzado moderno protegen tus pies, pero la protección no siempre es lo que quieres. Los pies fueron creados para estirarse, flexionarse, rodar y doblarse, y permitirles hacer aquello para lo que evolucionaron. puede reducir las lesiones por impacto y proporcionar una serie de otros beneficios.

Dicho esto, no compre un par de estos zapatos apenas visibles y comience a caminar o correr como siempre lo ha hecho. Eso no funcionará y puede provocar lesiones. Necesita familiarizarse con todo lo relacionado con los pies descalzos y, hasta cierto punto, debe volver a aprender a caminar y correr. En esta guía, ofrecemos consejos sobre cómo hacer la transición de zapatos acolchados a “zapatos descalzos” (también conocidos como zapatos minimalistas o zapatos sin caída) y hemos reunido nuestros favoritos. Son lo más cerca que se puede llegar de lograr esa sensación de estar descalzo sin chocar con los carteles de “Sin camisa, sin zapatos, sin servicio”.

Asegúrese de consultar nuestras otras guías de compra, incluidos nuestros resúmenes del mejor equipo para correr y del mejor equipo para la nieve.

Actualizado en abril de 2024: hemos actualizado nuestras mejores opciones para agregar las botas Xero Scrambler Mid y los zapatos para bebé Vivobarefoot Pluma Knit. También hemos actualizado precios y enlaces en todas partes.

Oferta especial para lectores de Gear: obtenga un Suscripción de 1 año a CABLEADO por $5 ($25 de descuento). Esto incluye acceso ilimitado a CABLEADO.com y nuestra revista impresa (si lo desea). Las suscripciones ayudan a financiar el trabajo que hacemos todos los días.