Hombre arrestado después de que se encontrara una flota de autos robados en su casa de San Bernardino

Las autoridades arrestaron a un hombre luego de que se descubriera una flota de vehículos robados en una casa de San Bernardino.

El sospechoso fue identificado como Salvador González, de 29 años, de Whittier, según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

El 21 de abril, los agentes respondieron a informes de un robo en Loma Linda. A la víctima le habían robado el portón trasero de su camioneta Toyota Tacoma.

Más tarde, los detectives identificaron el Nissan Sentra rojo de González como el vehículo utilizado durante el robo. El Nissan fue descubierto más tarde por agentes que patrullaban la zona.

Investigaciones adicionales revelaron que la puerta trasera robada fue entregada en una casa en la cuadra 6900 de Tippecanoe Avenue en San Bernardino. La casa también pertenecía a una persona en libertad condicional, dijeron las autoridades.

Se llevó a cabo una búsqueda en libertad condicional en la casa donde los agentes descubrieron 13 portones traseros de camionetas Toyota, Chevrolet y GMC.

En el inmueble también fueron encontrados cinco vehículos robados.

González fue arrestado por varios cargos, entre ellos posesión de un vehículo robado, operación de un taller de desguace y robo de vehículos. Fue ingresado en el Centro Central de Detención con una fianza de 40.000 dólares. Posteriormente pagó la fianza y quedó en libertad.

Las autoridades creen que puede haber más víctimas que aún no se han presentado.

Cualquier persona que pueda ser víctima o tenga información adicional debe llamar a la Estación Central al 909-387-3545.

Se pueden proporcionar sugerencias anónimas a We-Tip al 1-800-782-7463 o en línea en wetip.com.