“Qué les está haciendo a los Lakers”: El golpe del hermano de Nikola Jokic se convierte en la representación de la serie dominante de los Nuggets

Un incidente impactante ocurrió durante el tenso partido de playoffs entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, lo que apagó el revuelo en la cancha. Bajo intensa tensión, Strahinja Jokicel hermano mayor de Nikola Jokic, se vio envuelto en una disputa que tuvo un impacto mucho más allá de los límites de la arena.

Desde entonces, el enfrentamiento que fue captado por la cámara ha llegado a representar el fervor y la intensidad de la búsqueda de un campeonato por parte de los Nuggets. El evento sirve como una clara ilustración de la delgada línea que separa el éxito en los deportes profesionales de la controversia, especialmente en medio de la emoción del baloncesto de los playoffs. El foco de atención ha pasado de las habilidades de los jugadores a la conducta de las personas más cercanas a ellos a medida que avanzan los playoffs de la NBA, enfatizando las ramificaciones más amplias de la batalla física. Pero, ¿qué hizo exactamente el hermano de Jokic?

Supuestamente golpeando a un fanático: Strahinja Jokic

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Una vez que los Denver Nuggets derrotaron a Los Angeles Lakers en un emocionante juego, apareció un video que mostraba a Strahinja Jokic supuestamente golpeando a un fanático en las gradas del Ball Arena. En el vídeo también se puede ver a Natalija, la esposa de Jokic, y a su otro hermano, Nemanja. Tanto los funcionarios del baloncesto como los fanáticos condenaron rápidamente el acto, que ocurrió durante la alegría por la victoria de los Nuggets, enviando vibraciones a través del mundo del baloncesto.

Ex estrella de la NBA Gilberto Arenas fue visto comentando el altercado en un Instagram carrete y expresando sorpresa por cómo resultaron las cosas. Arenas afirmó, “Lo que sea que estuviera pasando en la cancha, lo estaban haciendo en las gradas, poniendo el pie en ese culo. Querían que ese hijo de puta fuera realista, ¿eh?

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Sin embargo, la comedia continuó y Arenas comentó con humor: “¿Qué les está haciendo a los Lakers?” cuestionó, con una actuación divertida. El revuelo se vio acrecentado por las tomas del altercado que se volvieron virales en las redes sociales.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La NBA investiga el incidente del altercado

Después del evento, la NBA y las autoridades locales llevaron a cabo una investigación para determinar la naturaleza exacta del altercado. Los efectos del incidente en el comportamiento de los jugadores y la seguridad de los espectadores hicieron que los miembros de la comunidad reflexionaran sobre cómo debería comportarse la liga y mantener su reputación de espíritu deportivo.

La NBA está investigando la situación, afirmó el funcionario el martes. Aunque no se informó a la policía de Denver en el estadio ni durante el partido, la unidad de relaciones con los medios de la policía de Denver confirmó en un correo electrónico que está investigando lo sucedido.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

De acuerdo con la correo electrónico, “En este momento, nadie se ha presentado como víctima de este incidente. El Departamento está investigando este incidente, está trabajando activamente para identificar a la persona que fue golpeada en el video y alienta a cualquiera que haya estado involucrado o haya sido testigo de esto de primera mano a que se comunique con el Departamento de Policía de Denver”.

Sin embargo, los acontecimientos de esa terrible noche sirven de advertencia, alertándonos a todos sobre el valor de respetar los principios que caracterizan la competición y la fragilidad del espíritu deportivo.