¡Khloé Kardashian tiene una teoría REALMENTE espeluznante sobre quién es realmente Corey Gamble!

Las cosas se están poniendo espeluznantes en Las Kardashian!

Lo último de la famosa familia Hulu En este episodio, se embarcaron en un viaje sin niños a Aspen, Colorado, para pasar un buen rato juntos. Todos estaban allí, ¡y de un humor bastante extraño y divertido, para ser honestos!

Todo comenzó cuando el grupo estaba reunido en círculo y discutiendo sobre un incidente que ocurrió en Miami, Florida, en enero. En ese evento, las personas en un centro comercial de la ciudad del sur de Florida afirmaron que los extraterrestres los habían visitado. ¡Sí, extraterrestres! ¡En un centro comercial!

En Internet empezaron a circular rumores de que un extraterrestre de unos dos o tres metros de altura había aparecido en las tiendas. La policía local pensó que era una estupidez. Y nosotros también. Si fueras un extraterrestre que viaja desde otra galaxia, ¿de verdad vendrías hasta la Tierra para ir a un maldito centro comercial? Sí…

Relacionado: ¡Khloé se luce en una fiesta de cumpleaños con temática de WILD Saloon inspirada en Dolly Parton!

¿Pero sabéis quién no pensó que era estúpido? Khloe Kardashian!!Y su hermano Robar! Durante el nuevo episodio de Hulu del jueves, Khloé defendió la existencia de extraterrestres y los encuentros terrenales. De inmediato, su mamá Kris Jenner Intentó tocar la voz de la razón, diciéndole al grupo:

“¿Dónde están todos los vídeos?”

A lo que Khloé respondió con firmeza (y de manera convincente, para ser honestos):

“Mamá, ¿me estás tomando el pelo? Tienen una tecnología que lo elimina todo”.

Pero, bueno, esa es una táctica argumentativa increíble: no solo existen los extraterrestres, sino que existe una tecnología que borra mágicamente todas las pruebas de video. ¡Solo confíen en nosotros! ¡Promesa de meñique! ¡Jajaja!

Khloé se apresuró a incluir a Rob en el debate, y él la respaldó. En un clip de confesión insertado en la escena, la Buen americano La fundadora explicó por qué quería a Rob de su lado:

“Me encantan las teorías de la conspiración. No tengo por qué creerlas todas, pero me encantan todas y mi hermano está ahí conmigo”.

¡Ja! ¡Me encanta! Y, de hecho, Rob estaba definitivamente de acuerdo con la teoría extraterrestre. Explicó:

“Hay siete especies de extraterrestres y hay extraterrestres buenos y extraterrestres malos”.

¿Siete especies? ¡Eso es muy específico! Pero luego llegó el momento del novio de toda la vida de Kris. Corey apuesta ¡Para intervenir y dar su opinión sobre el asunto! Hablando con calma y confianza, Corey corrigió a Rob:

“Hay mas [species] “Que eso, Rob.”

¡Esa es una teoría bastante interesante! Y fue también cuando Khloé soltó… su ¡Teoría de la bomba! Cuerpo de venganza La presentadora admitió que cree que Corey es de otro planeta. Dijo:

“Por cierto, creo que Corey es un extraterrestre. Ya se lo he dicho a Corey”.

¡¡¡Guau!!

Rob estuvo de acuerdo y explicó su idea de que los extraterrestres han estado en la Tierra durante casi un siglo:

“Han estado aquí literalmente desde los años 40”.

¡Pero Corey estaba allí para corregirlo OTRA VEZ! Gamble respondió:

“Siglos, Rob, siglos.”

Hmmm… este hombre sabe mucho sobre extraterrestres, cuántas especies hay y cuánto tiempo llevan supuestamente en este planeta. Tal vez Khloé tenga razón y Corey realmente sepa… es ¿¡Un extraterrestre?!?! ¡¡Ja!!

[Image via KUWTK/YouTube/Hulu/YouTube]